Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

El sentirse bien se verá incrementado y despertará un fuerte deseo de aventura que se combinan muy bien para hacer de éste un momento interesante.
Necesita hacer algo innovador, audaz, inusual, liberador, excitante y desafiante. Es por eso, que es un tiempo ideal para realizar viajes de placer, ir a lugares exóticos y participar en juegos divertidos.
Si tiene inclinaciones creativas o artísticas, su trabajo florecerá. Puede desarrollar imágenes sorprendentes realmente inspiradoras y amorosas. Necesita de un estímulo, para realizar algo extraordinario y actuará siguiendo esos impulsos y deseos desenfrenados que ahora experimenta.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La diosa Venus protege las amistades, las relaciones amorosas y hace que se muestre abiertamente afectivo/a, cálido/a, devolviendo los gestos de cariño de los demás.
Es probable que en este momento no sea suficiente con sentir simplemente amor hacia otro, necesita expresarlo realmente y demostrarlo físicamente, ya que las vibraciones son sumamente intensas y compeledoras.
Para los solteros/as una oportunidad para un nuevo romance o amistad es probable que aparezca ahora; de cómo funcione dependerá solamente de Ud.; pero no se apresure.
La necesidad de compartirse, dar y recibir amor, ser aceptado y querido es muy fuerte ahora .
Algunos nativos tienen una oportunidad para ver, lo que no les permite ser realmente íntimo con los demás; quizás un dolor olvidado o un resentimiento oculto, y para librarse de ello sacándolo afuera o simplemente descargándolo.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo se siente optimista, esperanzado/a y mira hacia adelante proyectando su futuro para avanzar en su carrera o profesión. Puede ver conexiones y posibilidades que antes había pasado por alto.
Ahora es el momento para comunicar su entusiasmo, compartir planes, sueños y también para estar más receptivo a los pensamientos y puntos de vista de los demás.
Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales de toda clase están favorecidos ahora. No se deje llevar por el entusiasmo tomando riesgos innecesarios.
Es probable que tenga una corriente incesante de comunicación con gente de su entorno inmediato. Puede engancharse en discusiones interesantes e informativas, o derrochar su tiempo en parloteos y chismes.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que se sienta temporalmente bloqueado debido a fuertes tensiones y a los nuevos desafíos que ha decidido aceptar y que pueden llevarlo a colocarse en una posición comprometida.
Debe aprender a controlar su temperamento y evitar los excesos. Es importante que descanse lo suficiente y realice todas las comidas.
Es probable que necesite reforzar su sistema inmunológico porque estará propenso a contagios de enfermedades estacionales.
Practique actividades físicas en forma regular y sostenga una dieta sana y natural.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alegría nativos! Los astros promueven buenas perspectivas en el ámbito material y muchos nativos podrán incrementar su patrimonio y realizar operaciones muy rentables.
De todas maneras conviene asegurarse y consultar con expertos si debe realizar operaciones arriesgadas, que involucre sus activos.
Para unos pocos nativos, su situación no sufrirá grandes cambios, pero en la segunda quincena recibirán una ayuda o entrada providencial que mejorará notablemente sus finanzas.
Si administran sus recursos materiales con sabiduría podrán ahorrar para realizar más adelante un gran viaje.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios