Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Buen período para las relaciones amorosas y sentimentales; como se siente rodeado de un alo encantador y magnético, que atrae poderosamente al sexo opuesto, no habrá quien se le resista.
Para usted no es suficiente con sentir simplemente amor, en este momento quiere expresarlo y mostrarlo físicamente. Pero ¡cuidado! puede inclinarse hacia la infidelidad.
Para los solos/as, se abre una oportunidad para un nuevo romance o amistad, y es probable que funcione muy bien. Si se lo propone, podrá hallar un equilibrio perfecto entre el amor y el sexo ya que sabrá coordinarlo con un gran romanticismo.

Segunda quincena

Estimulado/a por las estrellas se volverá más intrépido/a, querrá gozar al máximo, con todos los sentidos y esto hará que pierda la cabeza.
Se dejarán llevar por la sensualidad, y tendrán una gran energía para gozar de los placeres; se inclinarán a vivir intensamente y se resistirá a dejarlos pasar.
Los menos osados, deben recordar el lema de este ciclo que es “atreverse”; es importante soltar amarras y levar anclas, para gozar del amor y de los beneficios que les ofrece este tiempo.

En el trabajo

Primera quincena

Este es un momento en el que se expresa muy claramente, y las conversaciones, negociaciones y comunicaciones, son cordiales y exitosas.
Es un tiempo de paso rápido con numerosos debates sobre proyectos, escritos, llamados telefónicos, o encargues que requieran claridad mental. Sus procesos mentales están acelerados y comprende los nuevos conceptos con
facilidad pero se inclina a estar impaciente con las mentes más lentas.

Segunda quincena

Este período es muy activo; son probables las comunicaciones y contactos con gente importante. Numerosos e-mail, encuentros, o discusiones, lo llevan a estar en contacto con mucha gente, y trabajar horas extras para cumplir con todos.
Si decide tomarse unas vacaciones, seguramente llevará consigo un montón de trabajo. La pregunta que debe hacerse es: ¿Cuando me regalaré un espacio de tiempo para disfrutar de la vida?.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración astral le brinda una gran cantidad de energía, pero dependerá de usted, como la utiliza.
Es importante que canalice correctamente esas magnificas vibraciones, practicando actividades físicas en forma regular para mantenerlas en perfecto equilibrio y no dispersarlas. Es posible que se sienta impulsado a exagerar y exigirá a su cuerpo, más de lo que puede dar.

Segunda quincena

Si bien su energía y vitalidad estarán en excelente forma, es absolutamente necesario que se tome un descanso para relajar tensiones; el aprecio de la belleza, un paisaje diferente al cotidiano o un viaje placentero en este momento, redundarán en beneficio de su salud física y mental.
Es importante aprender a disfrutar de las buenas vibraciones cósmicas que le brinda este tiempo.

Su economía

Primera quincena

Si está pensando en invertir o asociarse en un negocio, este es el mejor momento.
Como su humor está festivo, es posible que se muestre muy generoso y tolerante con los demás. Aunque se sienta maravillosamente ahora, se lamentará más tarde si no controla sus impulsos a consentirse demasiado, derrochar y disfrutar exageradamente de las cosas buenas de la vida.
Algunos nativos, que vienen arrastrando deudas de tiempo atrás, deberán ajustar su presupuesto, para hacer frente a sus obligaciones.

Segunda quincena

No es un buen tiempo para sus finanzas. Debe ser precavido en el manejo de sus recursos, ya que a consecuencia de gastos imprevistos, el dinero se esfumará de sus manos, y lo/a colocará en una situación delicada.
En este tiempo será necesario evitar los gastos superfluos, limitarse a lo estrictamente necesario y si es posible ahorrar.

Reflexión para el mes

En este tiempo, debido a su gran energía y dinamismo, podrá poner sus asuntos atrasados en orden. Tendrá oportunidades para renovarse y avanzar. Medite sobre estas frases célebres: “Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”. “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. “Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con el Sol: Domingos

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 8, 17, 21, 26, 30, 33, 37, 40, 43

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios