Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Por todos lo medios intentarás que todos los negocios que realizas estén dentro de la legalidad, pero es probable que tengas que transitar caminos tortuosos y las tentaciones pueden hacerte bacilar.

Trata de dar menos importancia a las ganancias o al dinero y mantente en el camino recto que de esta manera evitarás complicaciones. Lo más importante es la tranquilidad y la paz mental, ya que estas no tienen precio. Medita en esta frase: “Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Tus sentimientos amorosos, deseos y pasiones giran en un torbellino interminable. Puedes experimentar maravillosos sueños de amor que llegan a ti de una manera imprevista y excepcional, pero también esto puede convertirse en una gran pesadilla si no tienes los pies en la tierra. Es probable que te muestres demasiado crédulo/a y luego sentir que abusaron de tu confianza.

Si bien son probables los flechazos instantáneos y el amor a primera vista debes se cauteloso/a y avanzar despacio para no desilusionarte.

Los casados deben evitar las tensiones en las relaciones íntimas porque pueden dejar arrastrarse por una pasión inconciente que despertará sus celos y la desconfianza. Mantente alerta y no te dejes llevar por chismes que pueden ocasionar un daño irreparable a tu pareja.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu mente trabaja ahora al máximo, y te sientes excitado/a por tus ideas y proyectos. Debes ser muy cuidadoso/a y preciso/a para evaluar los riesgos de tus negocios. Otra cosa importante es no olvidar el aspecto financiero de la inversión y cuales son los costos.

Si te muestras moderado/a no tendrás problemas y podrás avanzar en la ejecución de los mismos con muy buenas perspectivas de éxito.

En la segunda quincena tendrás muchas oportunidades en lo empresarial y encontrarás el apoyo necesario para avanzar, ya que tu poder de persuasión es sobresaliente. Sin embargo si te dejas llevar por impulsos, puedes tomar decisiones equivocadas.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un buen momento para pasar unos días agradables o realizar un viaje de fin de semana para olvidarte del estrés de la vida diaria. Si bien tu energía es buena, debes cuidarte de pequeños accidentes caseros o caídas. Practica algún deporte o actividad física en forma regular, pero no te expongas a actividades extremas.

En la segunda quincena te encuentras muy dinámico/a, pero también muy nervioso/a, por lo que se sugiere tomar la energía de Marte cautelosamente y tratar de mantenerte en equilibrio, llevando un estilo de vida saludable.

Son posibles las perturbaciones en el sueño, por lo que se aconseja evitar las bebidas estimulantes. Toma infusiones de Valeriana, Tilo y/o Manzanilla, que ahora pueden ayudarte.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un período excelente de mucha suerte en lo económico y financiero lo que lo hace ideal para resolver problemas, tomar decisiones y ordenar tus finanzas.

Protegido/a por las estrellas podrás afianzar tu situación económica y es posible que recibas dinero extra ya sea por una promoción o trabajo independiente.

El flujo de efectivo será constante debido a la influencia de Júpiter, en algunos casos provenientes de inversiones rentables, o alguna especulación o por juegos de azar.

En la segunda quincena continúan las buenas energías y muchos nativos realizarán negocios muy favorables que aumentarán su patrimonio.

Otros nativos serán sorprendidos por ingresos inesperados, provenientes de comisiones atrasadas u otras fuentes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios