Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo donde podrá mimarse y darse muchos gustos. Se comprará artículos para embellecer su hogar o que le hagan falta. Para algunos nativos habrá una inversión inmobiliaria importante que le aportará muchas satisfacciones.

Trate de controlar su ambición y no haga experimentos, pensando que todo saldrá como quiere. Sea cauteloso/a y no gaste lo que no tiene. Medite en esta frase: “El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Situaciones confusas y tensas en las relaciones y en el amor se presentan ahora debido a la influencia de Urano y Neptuno, para muchas parejas.

El impacto de estas influencias pueden desestabilizar y llevarlo/a hasta la ruptura a algunos nativos; por lo que se sugiere precaución.

Para otrosserán peleas y reconciliaciones con renovada pasión, pero como todo es nebuloso y caótico es mejor estar atentos.

Buenas nuevas para los solitarios, que caerán en torbellinos de pasión, sensualidad y sexualidad.

En la segunda quincena las aguas se calman para algunas parejas, pero reinará la inestabilidad y las contradicciones.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo muy activo y positivo en su trabajo o profesión; las comunicaciones, negociaciones e intercambios con los demás están favorecidas. La palabras claves son éxito, pasión y optimismo. Es imprescindible que se cuide del estrés y la ansiedad porque puede explotar.

Muchos viajes, entrevistas y proyectos con empresas de otros países pueden darse ahora. No pierda las oportunidades que le ofrece este período, pero no sea impulsivo/a.

Compórtese flexible, consulte con expertos y no tome decisiones individualmente si no ha consultado ante con sus superiores; si tiene que modificar algo, es importante que lo haga para poder avanzar y lograr mejores resultados, ya que las vibraciones cósmicas son excelentes, pero corre el riesgo de cometer errores y quedar expuesto.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero es importante que evite el exceso de tensión provocado por su gran ansiedad y nerviosismo.

Es probable que sienta fatiga o cansancio por las exigencias que se impone, que tiene que ver más con lo mental que con un agotamiento físico real.

Puede presentarse problemas digestivos o intestinales. Si bien tendrá la energía suficiente para superar cualquier enfermedad transitoria no la desperdicie y practique actividades físicas para mantenerse en un buen equilibrio. Evite los excesos de comidas, bebidas o sexo, porque debilitará su organismo.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período y tiene la posibilidad de incrementar sus recursos.

Podrá realizar operaciones de gran importancia. Son probables viajes al extranjero por negocios o placer o tal vez una mezcla de ambos.

Solo sea precavido/a y escuche a la voz de la razón y no actúe por impulsos, exagerando sus posibilidades económicas y preste atención a las fluctuaciones económicas de este tiempo.

En la segunda quincena puede tomar riesgos innecesarios, se sugiere cautela, sobre todo a los nativos del segundo decanato.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios