Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo disfrute de las cosas buenas que le da la vida y no se preocupe tanto por cuestiones materiales que puedan alterarlo/a.

Busque su bienestar físico y mental y no olvide que la riqueza no da la felicidad. No se complique la vida y medite sobre esta frase: “El dinero no puede hacer que seamos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Si siente que su relación de pareja ha caído en la monotonía, no se deje abatir y póngase en acción para revertir la situación, de todas manera este tiempo puede ser de complicaciones y de fuertes emociones. Quizá deba asumir compromisos con la persona que comporte su vida, sea muy diplomático y más comunicativo/a así podrá expresar sus inquietudes.

¡Atención solitarios! Su corazón que hace tiempo desea un encuentro impactante, está abierto para lograrlo. Podrá disfrutar de momentos llenos de erotismo, amor, pasión y ternura, ya que estará magnético/a, atractivo/a y seducirá a quien se lo proponga.

Los jóvenes tendrán las hormonas alborotadas por la llegada de la primavera y querrán vivir romances llenos de aventuras. Algunos que tengan una relación estable se sentirán tentadas/os a vivir algo muy excitante; pero también pude utilizar esta energía para revitalizar su actual relación si lo desea.

En la segunda quincena la configuración estelar alentará a muchos nativos a vivir en secreto una historia de amor que puede saber muy rico, pero también puede ser muy peligrosa.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene un trabajo que requiera especial atención en los detalles, esta es una época propicia para realizarlo con toda tranquilidad. Para algunos nativos se prevén viajes para realizar presentaciones o negociaciones que serán todo un éxito.

Nada en este tiempo será irrelevante todo tendrá una razón de ser y esto le abrirá los ojos a una nueva dimensión. La ideas fluirán y podrá aplicarlas en su trabajo.

Las estrellas le proveen de un gran entusiasmo que lo revitalizarán. Si quiere dar una nueva orientación a su carrera este es el mejor momento para hacerlo ya que está preparado par asumir cualquier reto. Lo que viva ahora lo revitalizará y le dará más impulso para alcanzar sus objetivos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo deberá aprender a relajarse y descansar lo suficiente ya que su gran impulso y ansiedad puede provocarle un gran nerviosismo. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos.

Pueden presentarse dolores de cabeza o neuralgias. Cuide de su salud, y tenga en cuenta los cambios climáticos.

En la segunda quincena el si bien el panorama general es bueno, se sentirá muy excitado debido al gran impulso de Marte.

Evite las bebidas estimulantes y trate de llevar una dieta equilibrada. Tengan cuidado con pequeños accidentes, sobre todo si lo practica algún deporte, por descuidos o negligencia.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si requiere de un préstamo seguramente lo conseguirá, pero asegúrese primero que realmente lo necesite, y que esté dentro de sus posibilidades devolverlo.

En la segunda quincena la tendencia en el ámbito económico, es de una mejora. Podrá realizar alguna negociación para consolidar su posición. En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido/a. Sea precavido/a y no tome riesgos excesivos.

Algunos nativos deben ser muy cautos y vivir de acuerdo a sus ingresos y no pretender llevar un tren de vida demasiado elevado que en realidad no es consistente con su actual situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios