Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo se sentirá inclinado/a a la nostalgia y quizá se sienta aburrido. Es probable que reflexione sobre experiencias pasadas reviviendo algunos recuerdos, que dejaron huellas profundas en su vida. Para algunos nativos habrá un encuentro importante con su pasado y deberán tomar decisiones respecto a su situación actual en la vida.
Del pasado es importante tomar las cosas positivas que pudieron haberle aportado un aprendizaje, pero lo mejor es que viva intensamente el presente, con alegría y disfrutando de las cosas simples de la vida, desapegándose de cualquier peso del pasado.
Es probable que ahora sus percepciones de su futuro no sean muy realistas porque sus sentidos están excitados al igual que su imaginación y puede ver solo lo que su emoción le presente.
Trate de ser lo más honesto/a posible para sacar conclusiones acertadas y orientar su vida hacia las metas que se a propuesto, dejando de lado las ilusiones o fantasías.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Para los corazones solitarios es un tiempo en que pueden vivir amores y romances fantásticos. Es probable que experimente vértigo y sienta que está subido a una montaña rusa. Le apasionará el descubrir sensaciones y emociones nuevas y gratificantes.
Para las parejas establecidas, si quieren consolidar su relación, deberán ponerse las pilas y ser creativos, porque se enfrentarán a una fuerte competencia. Para algunos no habrá un mañana, en cambio para otros si, dependiendo de como se manejen en sus intercambios.
En la segunda quincena son probables las dificultades en lo sexual para parejas establecidas, ya que uno de los integrantes puede tener un descenso en la libido y sus deseos y apetencias no estarán a la altura de su compañero/a.
Para los solteros/as habrá muchas alegrías del corazón. Muchos nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida, su estado y renovarse.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria y en especial Saturno, puede favorecerlo, aunque de todas maneras deberá realizar su mejor esfuerzo para lograr metas y objetivos.
Es buen momento para desarrollar su capacidad creativa en proyectos que pueden concretarse, favorablemente.
Es un tiempo propicio para ir adelante y atacar de frente realizando un esfuerzo sostenido mirando al futuro. Muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones, en su trabajo o profesión.
Si se presentan desacuerdos o conflictos con colegas o colaboradores, trate de compatibilizar, sea tolerante y escuche atentamente sugerencias de otras personas sin enojarse o cerrarse.
Es un buen momento para desarrollar proyectos importantes que pueden cambiar su futuro en forma favorable.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo debe cuidar su salud; estará inclinado a a tener pensamientos sombríos e irritarse con facilidad, porque se sentirá insatisfecho tenso y más nervioso de lo habitual.
Es importante que trate de iniciar un plan para mejorar su salud y modificar algunos hábitos, llevando una vida más sana y natural.
Es probable que quiera disfrutar de la buena mesa y todo lo que le produzca placer como las bebidas y comidas exóticas.
Si bien posee buena resistencia física por la protección de algunos planetas, no abuse de su buena suerte y descanse lo suficiente, sosteniendo una dieta equilibrada.
Maneje su energía con sabiduría y no la disperse en esfuerzos innecesarios..

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegría y suerte en lo económico para muchos nativos, pero algunos querrán aumentar aún más sus ingresos. Trate de ser prudente en sus especulaciones, porque si bien la diosa Fortuna está de su lado, si se inclina a los excesos, puede perder mucho.
Si se maneja con moderación sabrá aprovechar mejor las sabrosas oportunidades que le brinda este período. Haga que prevalezca la razón sobre la emoción.
En la segunda quincena continúan las buenas energías favoreciendo su economía, pero las tentaciones serán muchas y puede tender a despilfarrar su dinero.
Evite sobregirarse porque tendrá sorpresas desagradables, ya que el planeta Neptuno, puede hacer que vea la realidad a través de una nebulosa y las cosas no serán como parecen.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios