Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Puedes estar absolutamente equivocado en lo que dices y haces, por lo que se hace necesario tener conversaciones productivas con gente de tu confianza. La rigidez y el empecinamiento no te favorecen y es necesario que te apoyes en la racionalidad para tomar decisiones importantes.

Algunos nativos sentirán la necesidad de liberarse de responsabilidades y es buen momento para tomar decisiones, pero eviten el drama y sean concretos. Medita en esta frase: “Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Te sientes magnético/a y sexualmente atractivo/a, tu vida vida amorosa y de pareja son sumamente y ardientes. Cena a las luz de las velas, encuentros abrasadores, ocurren ahora ya que estás muy estimulado/a y energizada/o. Para algunos nativos interacciones casuales pero muy sabrosas con personas del sexo opuesto.

Si bien este es un excelente momento para el amor, también es muy propicio para las infidelidades, por lo que debes estar muy atento/a para no perder lo que ahora tienes si es importante para ti.

Los corazones solitarios que sinceramente desean un amor, tendrán la fortuna de encontrarlo.

En la segunda quincena las oportunidades placenteras e interacciones gozosos y apremiantes ocurren nuevamente ahora, tanto para solteros como casados.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

El trabajar enérgicamente con un objetivo claro en la mente, el avanzar hacia tus metas y el superar obstáculos serán los temas claves de este período. La confianza en ti mismo, una buena disposición y correr algunos riesgos para afianzar tu posición o iniciar un camino nuevo, son necesarios ahora, para alcanzar el éxito. Tienes el coraje suficiente para sumir cualquier desafío.

En la segunda quincena tu inquietud puede inclinarte a comportarse de una manera impulsiva e irritable para otros, evita las confrontaciones. Por otro lado vas a estar en contacto con lo más avanzado de la tecnología y te gustará rodearte de personas dinámicas y activas, ya que estas dispuesto/a a competir.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época es conveniente que practiques algún deporte o actividad física para canalizar tu exceso de energía, que puede transformarse en tensión, ansiedad e inquietud. Evita las bebidas estimulantes y crea espacios para el esparcimiento, pasea, ve al cine, a ver algún juego o sal de fin de semana, para desconectarte de tu trabajo ya que si te renuevas serás más eficiente y te sentirás mejor.

En la segunda quincena hay una gran tendencia a los excesos y te sentirás sumamente nervioso/a. Es necesario que tengas hábitos saludables y descanses los suficiente. Practica algún deporte o actividad física en forma diaria, que eso obrará milagros en tu estado.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período muy bueno para importantes operaciones financieras. Te sientes confiado/a y seguro/a; ahora puedes beneficiarse con las conexiones que ha realizado en este último tiempo en el ámbito financiero.

Para otros nativos se prevé una gran mejora en lo económico o aumento de sus ingresos.

En la segunda quincena continúan los beneficios en financiero, es buena época para especulaciones, ya que se abren nuevas oportunidades y podrás diversificarte.

Otros nativos recibirán un dinero muy esperado, pero traten de evitar las tentaciones, porque pueden gastar demasiado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios