Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Si se siente bien y con deseos de reír, comparta con amigos buenos momento y muestre su alegría. Esto le ayudará a relajarse y a tener una vida llena de hermosos matices. Es probable que su imaginación este sumamente estimulada por la configuración planetaria y puede idealizar situaciones o a personas.

Mantenga los pies en la tierra, para no tener desilusiones, pero disfrute plenamente de la vida. Medite en esta frase: “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Bajo el influjo estelar, los corazones solitarios vivirán momentos llenos de alegría y felicidad. Habrá promesas de amor y gran pasión, pero debe aprovechar este tiempo porque si no lo hace sentirá el peso de la soledad.

Para algunas parejas puede ser un período de confusión y descontento en lo que se refiere a sentimientos o a su situación. Por ello es importante que aumente el diálogo y la sinceridad con su compañero/a, para que no aflore el engaño, porque es un tiempo propicio para la infidelidad.

Para los solos/as en la segunda quincena el clima astral, promueve algunas sorpresas placenteras en sus contactos con el sexo opuesto. Un encuentro importante puede cambiar su vida.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período auspicioso a nivel laboral y/o profesional. Si no está satisfecho/a con su trabajo, podrá encontrar uno mejor, pero es conveniente que estudie cada situación; es probable que produzca un cambio radical en su carrera o profesión o ésta tome un giro inesperado, pero mucho depende de Ud.

Las circunstancias le son muy favorables y los cambios pueden producirse sin mayores inconvenientes.

En la segunda quincena puede tener reveses en su trabajo; dificultades imprevistas y/o enfrentamientos con personas de autoridad. Problemas temporales pueden obstaculizar su desarrollo, es importante que no realice maniobras especulativas porque las disonancias astrales no le son favorables y los resultados pueden ser calamitosos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima estelar le brinda una muy buena energía y vitalidad, pero dependerá de usted hacer buen uso de ella.

Su humor y sentimientos confusos, puede irritarse con facilidad y dramatizar demasiado provocando que se eleve su nivel de estrés. Cultive el buen humor y sonria. Realice paseos de fin de semana y esté en contacto con la naturaleza.

Cualquier método de relajación lo favorecerá en este período. Además puede iniciar alguna terapia complementaria como flores de Bach, para mantenerse en equilibrio y armonía.

Evite en este período las bebidas estimulantes y mantenga una dieta sana y natural.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante manejar con prudencia sus recursos porque las estrella prevén complicaciones en lo económico y financiero. Si bien sus ingresos estarán dentro de límites normales, algunos gastos importantes puede perjudicarlo.

Si tenía previsto la compra de una propiedad, es probable que decida no hacerlo. Es conveniente que consulte con expertos para no tener que lamentar después. La insistencia de los vendedores pueden hacerle cometer errores, sepa preservarse.

La segunda quincena si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue en apostar demasiado, lo que está fuera de su alcance. Invierta, solo si tiene las suficientes garantías para lograr el éxito.

Algunos nativos podrán afianzar su posición material, logrando excelentes resultados en operaciones financieras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios