Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo para experimentar cosas nuevas y dejar atrás ideas fijas o viejas estructuras que ahora ya no tienen razón de ser. La entrada de un aire fresco a su vida lo/a renovará y podrá disfrutar más, lo que obrará maravillas en su estado de ánimo.
Si tiene que recurrir a la justicia para hacer valer sus derechos, piense bien primero si es absolutamente necesario o puede llegar a acuerdos más satisfactorios fuera de ese ámbito. Reflexione en esta frase: “Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Cuidado nativos casados!, las disonancias astrales lo/a inclinan a rozar los límites, pero dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría y paciencia. Controle su inclinación a manifestarse demasiado dramático/a.
Si se comparta impulsivo/a, orgulloso/a e inflexible se producirán tensiones que no serán fáciles de tratar. Si quiere tener éxito y lograr cambios en su relación, sea prudente, amoroso/a y muestre interés por lo que le acontece a su compañero/a. Los celos y el ser demasiado competitivo/a no es una buena alianza y son malos consejeros.
¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos y verán que se descubren mirando un nuevo y hermoso amanecer. Depende solo de Ud. ser solo un/a espectador; dejarlo pasar y/o gozarlo.
En la segunda quincena todo mejora para los casados. Como se encuentran más abiertos podrán llegar a acuerdos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo muy activo en su trabajo o profesión, los astros lo/a protegen y las comunicaciones, negociaciones y contactos con los demás están favorecidas. Pero es imprescindible que se cuide del estrés y la ansiedad, porque si las cosas no salen como quiere, montará en cólera y puede explotar. Es importante que se calme y no pierda los estribos; no sea porfiado/a.
Si hace uso de sus habilidades y paciencia todo saldrá muy bien. No pierda las oportunidades que le ofrece este período.
Es una época de esfuerzo, perseverancia y destreza para lograr sus metas. Sea flexible y si tiene que modificar algo, es importante que lo haga para poder avanzar y lograr mejores resultados, ya que las vibraciones cósmicas son excelentes.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero es importante que evite el exceso de tensión provocado por su gran ansiedad y nerviosismo.
Es probable que sienta fatiga o cansancio por las exigencias que se impone, que tiene que ver más con lo mental que con un agotamiento físico real.
Si bien tendrá la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no la desperdicie y practique actividades físicas para mantener un buen equilibrio. Si desea iniciar una dieta para mejorar su físico este es el mejor momento, o si lo prefiere depure su organismo con la dieta de la luna.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros le ayudarán a estabilizar sus finanzas. Muchos nativos estarán favorecidos y se sentirán inspirados/as con nuevas e interesantes ideas; podrán realizar importantes operaciones financieras o inmobiliarias.
De todas maneras sea precavido/a; no corran riesgos innecesarios asumiendo compromisos más allá de sus posibilidades.
En la segunda quincena Plutón le dará una mano y si viene arrastrando deudas desde tiempo atrás podrá mejorar o realizar planes para revertir la situación.
Sea paciente que podrá salir adelante en poco tiempo, pero sobre todo si sea medido/a y cauteloso/a. Para algunos nativos es probable que una inversión realizada en etapas anteriores le rinda buenos dividendos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios