Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo puede sentir nostalgia, melancolía y ver solo el lado negativo de la vida, lo cual le pondrá de muy mal humor y se comportará manifestando enojo ante otros, para no demostrar ese estado de ánimo que de alguna manera lo considera una debilidad.
Tener estas emociones en etapas de su vida, demuestra que es humano y que probablemente ha vivido con intensidad el amor, que si le trajo algún dolor? es probable, pero también ha vibrado, sintiendo alegría, pasión, sufrimiento y otras emociones. Sería beneficioso que no se recluya y comparta con amigos en quienes tenga plena confianza, sus inquietudes y desesperanzas, probablemente eso le hará sentirse mejor.
Si no pone en palabras sus sentimientos es posible que se sienta resentido/a contra cualquiera que se interponga en su camino, y tratará a otros despectivamente. Si no modera su carácter es probable que cree un vacío a su alrededor; incluso amigos y cercanos se mantendrán a distancia, para no ser el blanco de sus criticas, enojo o ira.
Es probable que en este último tiempo haya vivido situaciones difíciles, pero si tiene un poco más de paciencia verá que su situación irá mejorando paulatinamente y el enojarse no lo ayudará en absoluto. Vea el lado positivo de la vida y disfrute lo que tiene.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Querido leonino! disfrute al máximo de este periodo ya que los beneficios de la luna lo acompañan y se encuentra en una excelente posición para disfrutar de una gran vida amorosa y sentimental. Como su gran magnetismo estará a flor de piel, tendrá un resonante éxito con el sexo opuesto y es probable que quiera posarse de flor en flor, sin comprometerse demasiado.
Para las parejas y matrimonios las estrellas prevén tiempos placenteros, pero deberá manejarse con prudencia observando ciertas reglas de cortesía, tolerancia y comprensión mutua.
Mimos, besos, seducción, juegos eróticos serán el remedio ideal para un mayor acercamiento y compenetración con su amado/a.
Sorprenda a su socio/a con salidas de fin de semana a lugares hermosos y románticos para reavivar la llama del amor, si ve que ha caído en la rutina.
En la segunda quincena muchos corazones solitarios pueden tener encuentros sorprendentes, apasionados, algunas veces fugaces, otros intensos y muchos iniciarán una relación duradera. Si hay alguna complicación sea persistente, y verá que todo se soluciona.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas noticias! Energía, dinamismo acompañado de un cambio en su apariencia y postura en negociaciones serán los temas de este tiempo . Tomará las iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que intente.
¡Alerta! la configuración astral aconseja, no tomar decisiones impulsivas en este período, reflexione y tómese el tiempo necesario para responder a requerimientos, tanto de clientes, superiores u organismos gubernamentales. Evite discusiones con colegas o colaboradores y sea moderado en sus ambiciones.
En la segunda quincena la suerte llega de afuera, quizá del exterior y podrá cerrar tratos importantes. Mantenga la calma que esa actitud lo favorecerá acercándole aún más a sus metas.
El trabajar en grupo en proyectos será de gran utilidad ya que tendrá el apoyo y la asistencia necesaria. La configuración estelar alienta las asociaciones.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Los buenos aspectos de Neptuno será el bálsamo que necesita para mejorar su salud. A pesar de las tensiones se sentirá más relajada/o y más seguro/a.
Aproveche esta buena configuración estelar y practique actividades físicas al aire libre, como el Tai Chi Chuan y el Qi Gong. Si por momentos se siente tenso o se pasa de revoluciones, realice largas caminatas.
Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos de vida. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shiitake y Tofu.
En la segunda quincena, es probable que se sienta más tenso o nervioso y deberá dormir lo necesario y aprender a relajarse
Las distracciones y la recreación en este tiempo son importantes para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos¡ Complicaciones en su economía, imprevistos en lo relacionado a una herencia o con su patrimonio, harán su vida difícil ahora.
Si bien es un tiempo de preocupaciones en lo financiero y económico es importante que ponga al día sus obligaciones, especialmente con el fisco, porque puede tener sorpresas desagradables.
Es posible que ahora no perciba una salida fácil a su situación y es probable que tenga razón, pero debe ser optimista, estudiar las posibles soluciones; persevere en sus esfuerzos y verá que encontrará la forma de salir adelante.
Es probable que reciba ayuda o apoyo de familiares o amigos.
No es un buen momento para especulaciones financieras y es importante que sea austero en sus gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios