Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos leoninos!. Excelentes vibraciones astrales que favorecen el amor y el romance.
Los corazones solitarios tendrán la oportunidad de vivir grandes sueños de amor. Las estrellas prevén ardientes y apasionados encuentros. Se sentirá más sensible de lo habitual, las fantasías y juegos de seducción serán naturales en Ud..
Si viaja con su amada/o vivirá momentos memorables, también apreciará lo exótico y distinto. El disfrute, satisfacción, bienestar y el goce estarán presentes en todas sus manifestaciones.

Segunda quincena

Para algunos nativos en este período retorna la calma, sin embargo para otros habrá fuegos artificiales, se sentirá mimoso/a, querrá estar en la compañía constante de su pareja, disfrutando del amor, el erotismo, la sensualidad que lo elevará a las cumbres del placer y el éxtasis.
Algunos nativos estimulados por la configuración planetaria, realizarán planes de boda a corto plazo.
No es un buen momento para los solitarios ya que necesitarán de la compañía del otro/a y si no pueden; traten de practicar actividades físicas alegres como amar o realice aquellas que lo envuelvan emocionalmente

En el trabajo

Primera quincena

Se siente entusiasta y lleno de dinamismo querrá que todos trabajen a su mismo ritmo y se sentirá molesto si no lo hacen.
Es importante ser más flexible, adaptarse a las situaciones. Buenas oportunidades se presentan y contará con colaboraciones importantes, para llevar a cabo sus proyectos.
Es un buen momento para la firma de acuerdos o contratos.

Segunda quincena

La configuración astral aconseja, no tomar decisiones a la ligera en este período. Pueden producirse demoras y retrasos en negociaciones con organismos estatales o municipales.
Las tensiones provocadas por la configuración estelar pueden tornarlo nervioso e irascible. Controle su temperamento y reflexione, es probable que tenga que realizar algunos cambios en sus planes, que le pondrán de mal humor.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su buena estrella lo beneficia en lo referente a su energía y vitalidad, pero no debe abusar realizando esfuerzos más allá de lo que pueda resistir su físico y su mente. Es importante que aproveche este tiempo, y adopte un estilo de vida más saludable.
Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos de su vida. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shiitake y Tofu.

Segunda quincena

Por un lado los astros protegen su salud y por el otro lo predisponen a cometer excesos. Aunque su energía y vitalidad es excelente, probablemente abuse de su buena suerte, lo que le provocará ciertos malestares.
Es importante que practique actividades físicas para canalizar este exceso de energía producida por las el clima astral.

Su economía

Primera quincena

Como serán tiempos festivos, querrá cambiar su apariencia física, renovar su guardarropa y darse todos los gustos, gastando demasiado, aunque en este momento está convencido, de que es absolutamente necesario hacerlo.
Es conveniente que planifique bien su presupuesto y no se descontrole en gastos, de lo contrario puede tener problemas financieros en etapas posteriores.

Segunda quincena

Controle su impulsividad en gastar demasiado, porque puede llegar al desastre o a un crack financiero, del que le será muy difícil salir.
Trate de no realizar operaciones de alto riesgo, que agraven aún más su situación. Si tiene paciencia y espera al mes próximo tendrá mejores posibilidades y obtendrá buenas ganancias, que le permitirán por un lado solucionar algunos problemas y por otro lado disfrutar de esos beneficios.

Reflexión para el mes

Podemos decir que el balance general de este período puede ser muy satisfactorio, principalmente en lo que se refiere a felices acontecimientos familiares. Por otro lado podrá concretar algunos proyectos apoyado/a por esa gran energía que lo/a caracteriza. Medite sobre las siguientes frases célebres: ¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?. Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación. Confucio.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con el Sol: Domingos

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 3, 5, 8, 9, 19, 22, 37, 52

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios