Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Te verás expuesto/a a escuchar cosas que no quieres o no te interesan sobre todo si se tratan de infortunios de otros. Te sientes positivo/a y no permitirás que nada te perturbe.

Es probable que tu también padezca de un mal de amor, por infidelidad de tu pareja, por eso necesitas gente positiva a tu lado. Evita discusiones y cargarte con problemas ajenos, porque eso haría que tu vida se complique, aún más. Utiliza la diplomacia y crea un ambiente armónico a tu alrededor. Medita en esta frase: “La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Mucha intensidad en tus intercambios con tu pareja. Una gran pasionalidad te envuelve y lo haces todo lo necesario para lograr tus objetivos. Es probable que tu socio/a se sienta sorprendido/a por tu actitud.

Posiblemente debas relajarte y despertar la sensualidad de tu amado/a lentamente, sin apuros para disfrutar placenteramente de todos los momentos y de este período.

Los queridos solitarios se fundirán en relaciones turbulentas, ardientes y muy sensuales. Todo es válido en este tiempo.

En la segunda quincena tu pareja será tu mejor compañía y su ayuda será sumamente valiosa. ¡Alerta solitarios!, tus sueños pueden hacerse realidad ahora, seas hombre o mujer. Disfruta lo que te toque vivir.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta roja! para algunos nativos, muchos obstáculos los perturbarán y deberán realizar un gran esfuerzo para seguir adelante. Mira en tu interior y verás que tienes las armas para lograr tus objetivos. Si bien es un tiempo de muchos desafíos, te sentirás muy bien luchando por tus ideales.

En la segunda quincena la suerte te acompaña y será un tiempo muy dinámico en tu trabajo o profesión.

Realizarás cualquier tarea sin protestar ya que tu meta principal en ganar para expandirte. Neptuno te ayudará amplificando tu imaginación y creatividad para avanzar hacia tus objetivos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

La fuerza que te provee Marte será tu mejor aliada y podrás hacer frente a cualquier dificultad. Trata de ser organizado/a en tus ritmos, porque es un tiempo de mucha actividad y si dispersas tus energías puedes colapsar, ya que el nerviosismo y cansancio te alcanzarán. Trata de no automedicarte y ante cualquier perturbación en tu salud, consulta a un médico.

En la segunda quincena pueden resurgir viejas dolencias, pero si estas en buena forma podrás combatirlas. El clima astral te acompaña y Júpiter en buen aspecto a tu cielo te favorece.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de muchas tentaciones y puedes despilfarrar tu dinero. Te agrada y te seduce todo aquello que te haga brillar por lo que gastarás mucho dinero para sentirte complacido/a.

En la segunda quincena tienes el apoyo de Plutón por lo que tus economía marchará bien. Es un buen tiempo para realizar buenas inversiones en lo financiero e inmobiliario, pero es importante que “no” asumas riesgos innecesarios, ya que todo te gustará hacer a lo grande. A los nativos cautelosos las estrellas le reservan una gran sorpresa en lo que se refiere a ingreso extra por dividendos o ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios