Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo para disfrutar de salidas con amigos/as, concurrir a eventos culturales o deportivos, visitar exposiciones, gozar de estimulantes reuniones, ir a bailar o hacer lo que realmente te apetece.

Es posible que ahora te preocupen los temas de vida y muerte, pero no te preocupes y trata de no comportarte hacer tanto drama. Es importante que adoptes una actitud tranquila y seas realista, para resolver de la mejor manera lo que te acontezca. Medite en esta frase: “Mi madre quería darnos a entender que las tragedias de tu vida un día tienen el potencial de ser historias cómicas en el siguiente.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Te sentirás sumamente complacido/a de vivir momentos importantes y felices con tu familia. Te sientes de buen humor; aprecias la armonía y deseas estar en paz contigo mismo/a y con las personas que amas.

Estás más comunicativo/a y quieres gozar de placeres y del amor, te manifiestas más romántica/o y sensible que de costumbre.

Los solteros serán excelentes y seductores amantes; despertarán la sensualidad y el erotismo del/la elegido/a de su corazón.

En la segunda quincena los jóvenes vehementes, deberán bajar su nivel de ansiedad si quieren encontrar a su otra mitad. Paciencia, seducción, romanticismo y sensualidad con los temas más importantes de este tiempo sobre todo si quieren crear un clima especial.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te muestras firme y seguro/a de lo que dices y lo que haces, pero puede ser necesario que tengas que actuar con diplomacia para aprovechar las oportunidades y no enfrentarte abiertamente con tus competidores.

Si sientes que te provocan para hacerte reaccionar, mantén la mente fría y fija en tus objetivos; no te dejes llevar por impulsos o emociones violentas, porque puedes quedar expuesto/a, si esto ocurre.

En la segunda quincena continuarás en la lucha, pero descubrirás nuevas habilidades para vencer y alcanzar el éxito. Es probable que tengas que asumir algunos riesgos para triunfar.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta tiempo no te privarás de nada. Te sientes con mucha vitalidad y en plena forma, pero debido a la configuración planetaria, puedes inclinarte a gratificarte con ricas comidas y beberás en exceso. Los astros sugieren una dieta sana y natural para poder disfrutar más de la vida.

En la segunda quincena Venus y Júpiter en el sector de la salud, que si bien te otorgan gran fortaleza, pueden hacer que te excedas en esfuerzos. Algunos nativos estarán propensos a una irritación en los ojos.

Es importante que hagas lo necesario para relajarte y mantener en equilibrio tus energías.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia positiva de Plutón hará que puedas realizar transacciones inmobiliarias muy ventajosas, sobre todo si está en tus planes comprarte una casa o departamento. Debes ahora aprovechar las oportunidades.

En la segunda quincena puedes exponerte a realizar especulaciones muy arriesgadas, porque tu imaginación te lleva a construir castillos en el aire.

Debes ser concreto/a y realista sobre todo se mesurado/a y no especules más allá de tus posibilidades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios