Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo puede sacar lo mejor de si mismo/a si tiene más confianza en su valor y no se deja llevar por pensamientos sombríos. Si desea cambiar su estatus, realice lo necesario para modificarlo y sentirse bien con lo que quiere lograr. Si se encierra en un mundo de negatividad , florecerán muchos problemas en varios ámbitos de su vida.

No olvide que tiene muchas potencialidades y ha llegado el momento de sacarlas de su escondite para mostrarle al mundo lo que realmente vale. Utilice todos sus talentos y virtudes para alcanzar sus objetivos y evite los lamentos por lo que no tiene, pero que en realidad puede lograr. Medite en esta frase: “Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Los planetas lo protegen, especialmente Mercurio y es propicio aprovechar la oportunidad para comenzar una nueva etapa en su relación de pareja, podrá realizar los cambios necesarios para iniciar con bases acordadas y con las que se sentirá muy bien. Aproveche esta oportunidad si realmente lo desea.

Algunos nativos maduros encontrarán a la pareja ideal para iniciar la familia que desean.

Los solteros vivirán vibrantes aventuras y se comportarán sumamente traviesos saltando de rama en rama.

En la última quincena bajo la influencia de Venus se tornará más comprensivo/a e indulgente con su pareja.

Los solitarios estará favorecidos y tendrá el éxito que desean, pero trate de no dejarse llevar por las fantasías o su imaginación, porque puede exponerse a decepciones.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene un negocio no estará muy favorecido por las estrellas, ya que puede toparse con dificultades y obstáculos difíciles de sortear. Trate de ser elástico y no se comporte inflexible porque con esta actitud solo cosechará enemigos, que entorpecerán su camino.

Si bien el Planeta Marte le otorga mucha energía para la pelea, también le brinda irascibilidad y puede volverse sumamente hostil, lo que le impedirá llegar a acuerdos con sus adversarios.

En la segunda quincena, los ánimos se calman y puede haber un avance en su negocio o carrera.

Tome en consideración las opiniones e ideas de amigos y colegas, esto le puede ayudar a crecer.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su sistema inmunológico estará fortalecido bajo la influencia de Plutón, pero no se descuide porque Saturno también está en el área de su salud y pueden presentarse dolores en las articulaciones y problemas menores con sus huesos.

En la segunda quincena su salud estará bien y tendrá una buena resistencia física para combatir cualquier enfermedad estacional que se le presente.

Los que hayan padecido alguna enfermedad transitoria en etapas anteriores, este es un buen momento para recuperarse o encontrar el tratamiento adecuado.

No olvide que para mantenerse en forma debe practicar alguna actividad física o deporte en forma regular.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos recogerán los frutos de inversiones anteriores y sus ingresos aumentarán notablemente.

Otros nativos podrán realizar inversiones en la bolsa de valores o comprar propiedades.

Si siempre ha jugado un número, no olvide de tentar a la suerte ahora, ya que es probable que tenga una grata sorpresa.

En la segunda quincena muchos nativos lograrán estabilizar o afianzar su situación económica. Y algunos se beneficiarán con la entrada de un dinero extra.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios