Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de acuerdos con amigos y familia. Todo irá de maravillas y se sentirá muy bien, sobre todo si no te dejas llevar por las emociones y puedes comprender los distintos puntos de vista. De esta manera disfrutarás más el día a día viendo que todo mejora.

Tu entusiasmo puede llevarte por caminos desconocidos pero muy emocionantes. Trata de no ir demasiado lejos porque el retorno será difícil. Céntrate en tus objetivos y trata de comportante con paciencia y moderación. Medita en esta frase: “El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

El comienzo del mes puede ser difícil debido a las disonancias astrales que están afectando tu relación de pareja y la familiar, ya que pueden presentarse conflictos y discordias que afectarán tu hogar y te harán sentir muy mal. La comunicación, el diálogo y la comprensión son necesarios ahora.

Los solteros romperán muchos corazones con sus coqueteos y flirteos. Encuentros fascinantes y muy excitantes.

En la segunda quincena comienzan a mejorar las condiciones para los casados, pero debes esmerarte mucho y no esperar demasiado, ya que deberás superar muchas tensiones. Los solitarios continúan con las buenas vibraciones, pero es posible que te vuelvas demasiado exigente y corres el riesgo de quedarte con las manos vacías.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Eres afortunado ya que el clima astral te favorece y estás bien apoyado/a por Marte, Urano y el Sol, que te ayudarán a conseguir los medios para hacer crecer tu negocio, renovar o ampliar. Urano te pide innovar; atreverte y aprovecha las oportunidades de realizar negocios con el extranjero.

En la segunda quincena podrás encontrar un buen equilibrio entre la audacia y la prudencia y alcanzar una buena expansión consolidando tu posición. Ahora puedes llevar a la práctica grandes proyectos o dar una nueva orientación a tu carrera o profesión. Algún problema judicial ahora se resuelve.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

El abuso o los excesos pueden ser un problema en este tiempo ya que los placeres de la buena mesa pueden afectar tu sistema digestivo: Júpiter en la duodécima casa, recomienda la reducción de las ingestas, pero puedes contar con Saturno, que te ayudará a contenerte. Algunas problemas de cansancio y fatiga te pueden causar incomodidad, de todas maneras no es cuestión de ignorarlas. Escucha a tu cuerpo y dale el descanso y todo lo bueno que se merece.

Si tienes dolores de huesos o problemas circulatorios, ahora puedes encontrar el tratamiento adecuado para salir adelante.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes sentirte inquieto con la falta de circulante, pero te sentirás muy inspirado/a y creativo para salir adelante. De todas maneras cuida tus recursos y fíjate en que lo gastas. Sería interesante que reorganizaras tus finanzas.

En la segunda quincena puedes pedir créditos importantes, pero puedes olvidarte que tienes de devolverlos y tu situación actual es bastante difícil y puede costarte salir adelante. Si tienes que realizar transacciones financieras arriesgadas se cauteloso/o porque no es el momento ideal para realizarlas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios