Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Con tu encantadora manera de ser, atraes mucho público, ya que inspiras confianza. En este período evadirás tus propios problemas, pero te gustará que te hagan confidencias; escucharás atentamente los problemas ajenos, porque te satisface dar una mano a quien lo necesite.

Las estrellas piden que seas equilibrado/a y moderado en tus acciones. Trata de no querer alcanzar la perfección, porque todo se te tornará más difícil y los resultados no serán los esperados. Medita en esta frase: “La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos!, si has cerrado las puertas al amor, llegó la hora de abrirlas de par en par para recibirlo, porque si no lo haces, de todas maneras tocará tu puerta en distintas formas. Si le prestas tu ayudas será mucho mejor ya que Venus brilla en tu cielo.

Ahora sientes una gran fuerza que te atraviesa y te hace vibrar. No te conformas con tu situación actual y de cualquier manera deseas dar y recibir más, sobre todo en lo que se refiere a tus relaciones íntimas, tu sexualidad y erotismo.

Encuentros fantásticos para las almas solitarias.

En las segunda quincena continúan las buenas vibraciones y muchos nativos estimulados/as, por las estrellas en su sensualidad, sienten todo con más intensidad y el fuego de la pasión estará a flor de piel. No andes con rodeos y piensa que si quieres algo, debes buscarlo para conseguirlo.

El único inconveniente es que en este tiempo, la diplomacia no será precisamente tu fuerte debido a tu gran excitación y es probable que te expreses muy crudamente impulsado/a por Marte .

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora no hay quien te pare, a pesar de los grandes o pequeños tropiezos, ya que te sientes con mucha fuerza, para afrontar la vida y proseguir tu camino hacia tus metas.

Tu mente trabaja ahora al máximo, tienes muchas ideas y proyectos que necesitas ponerlos en práctica. Te expresas con potencia y vigor, lo cual hace que todos te escuchen. Sin embargo si presionas demasiado los resultados no serán los esperados, es importante que encuentres un equilibrio entre tu forma de pensar y de expresarte, para no apabullar a tu audiencia.

En la segunda quincena tu mente continúa muy despierta y sabes unir todas las piezas que antes no encajaban.

Es tiempo de avance, suerte y éxito en lo que emprendas. Contarás con protecciones y buenas oportunidades, solo es necesario moderar tu impulsividad para que no se produzcan roces con colegas y/o superiores.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si sabes manejar bien tu energía no tendrás problemas, ya que el impacto de varios planetas en tu cielo pueden estimularte demasiado y alteraran tu sistema nervioso y tu energía.

Es importante que te relajes y disfrutes de espacios para el esparcimiento y así poder recargar pilas.

Aquellos nativos que no puedan descargar el exceso de energía, se manifestarán de mal humor, se inclinarán ser muy críticos y pueden terminar aplastados, cansados y desalentados.

En la segunda quincena la influencia disonante de Marte puede traerte problemas y tu vitalidad estará en caída, pero es posible atenuarla, practicando deportes o actividades físicas en forma regular. Evita realizar esfuerzos más allá de tus posibilidades.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Guiado/a por tu ambición, buscarás expandirte en lo material y tendrás buenas oportunidades para realizar inversiones que te favorecerán a corto o largo plazo mucho dependerá de como te manejes.

Si bien tu situación económica en general es buena te sientes inclinado/a a comprar demasiado y haces regalos muy costosos. Debes ajustarte el cinturón tratando de evitar lo superfluo, porque si continúas gastando indiscriminadamente llegarás a un callejón sin salida.

En la segunda quincena es probable que tengas suerte y ganes más de lo acostumbrado, pero tomarás riesgos, gastando mucho dinero o participando en operaciones arriesgadas. Se sugiere discernimiento y madurez en el manejo de tus recursos materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios