Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de renovarse para alcanzar una mejor calidad de vida, realizar proyectos, optimizar su aspecto físico, refrescar su guardarropa, adoptar un nuevo look y sentirse bien consigo misma/o y con toda la humanidad.

Es probable que se sienta algo melancólico/a y retraído/a, pero es importante que no se deje abatir y busque la mejor manera de encontrar equilibrio y armonía para su vida. Apóyese en sus mejores virtudes para salir adelante.

Medite en esta frase: “La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor brilla en su cielo, favoreciéndolo/a y brindándole fantásticas oportunidades en su vida amorosa y sentimental. Sus deseos de amar y ser amado/a se incrementan y buscará expresarlo, ya sea buscando a su alma gemela, compartiendo hermosos momentos con su pareja o declarando su amor al/la elegido/a de su corazón.

Si está en una situación de querer escapar de su actual realidad y esta dispuesto/a a vivir intensas pasiones, se expondrá a fuertes tempestades.

En la segunda quincena continúa la alerta astral para muchos corazones solitarios, ya que la relación que se inicie ahora puede ser duradera, pero “no” se apresure, ya que si lo hace, quizá reciba una negativa, porque el/la sentirá vértigo por la velocidad en que todo se desarrolla.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período muy productivo, animado y positivo a nivel profesional; pero es necesario que sepa aprovecharlo, calculando los riesgos y los pasos que debe dar. Se bien se sentirá estimulado/a a alcanzar sus metas es probable que se muestre demasiado optimista y no tome en cuenta detalles importantes.

Si trabaja con un/a socio/a comparta y acuerde como llevar a cabo sus planes, porque si se manda solo/a, es probable que si las cosas salen mal, sea el único que afronte las responsabilidades. Sea creativo/a, cauteloso/a y mantenga los pies en la tierra, para asegurar su posición y su futuro.

En la segunda quincena recibirá un fuerte impulso y si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas, apele a la prudencia, paciencia y adaptese a situaciones imprevistas. De todas maneras cuídese de no quedar expuesto por la impulsividad de sus acciones y no olvide que lo que cuesta más, se más sabroso.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su salud estará muy bien pero es necesario que evite el exceso de tensión provocado por su gran actividad, inquietud y deseos que todo funcione rápidamente según su ritmo. Si no se tranquiliza puede caer en la fatiga, cansancio y agotamiento.

Si bien tiene una gran energía promovida por Plutón, su tendencia será caer en excesos. No desperdicie su energía y sea moderado/a; practique actividades físicas para liberar tensiones y para mantener su vitalidad en un buen nivel.

En la segunda quincena debe hacer un esfuerzo para estabilizar su energía. Descanse lo necesario y mejore sus hábitos y estilo de vida. Cree espacios para el esparcimiento y la recreación.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica progresa, la suerte le sonríe y está apoyado por los astros, que le auguran una mejora en su situación probablemente por un ascenso o por la entrada de un dinero extra.

El planea Mercurio influenciará positivamente sus decisiones respecto a gastos e inversiones y puede alcanzar el éxito deseado.

En la segunda quincena estará bajo el influjo de Neptuno y puede arriesgarse mucho en las especulaciones. No se comprometa en grandes deudas porque puede estar expuesto a importantes pérdidas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios