Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

En este período muchos nativos tendrán la oportunidad de relacionarse en lo social y profesional con diversos grupos o algún movimiento político. Le será sumamente fácil atraer simpatías hacia Ud. creando un clima agradable que inspirará confianza en los demás.
Para otros nativos habrá una intensa vida social y ampliarán su círculo de amistades insertándose en los nuevos grupos sin ninguna dificultad. Se interesará por los problemas de los demás y estará dispuesto/a a prestar su apoyo. Reflexione sobre esta frase: “El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Para las parejas establecidas es un tiempo inmejorable en el amor, ya que se verán beneficiados con las mejores influencias estelares y se esmerarán por proteger su relación. Es buen tiempo para profundizar lazos, llegar a acuerdos y disfrutar de una intensa felicidad, con su amado/a. También se darán las condiciones para que pueda gozar de fantasías o placeres sexuales como antes no se atrevió a hacerlo, ya que sus instintos estarán desatados por las influencias de Plutón y Júpiter.
Algunos solteros/as estarán sometidos a cierta inestabilidad en lo afectivo y emocional. Es probable que no se sientan satisfechos con su vida y busquen a alguien especial que les brinde hermosas sensaciones, estabilidad y gran gozo.
Otros se inclinarán por el coqueteo, la aventura, diversión y no llegarán a nada en las relaciones que inicien en este período.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen mes para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema en su trabajo o profesión. Se siente fantástico/a, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar cualquier dificultad con éxito. Solo debe cuidar su gran impulso que lo/a puede tornar brusco/a y provocar conflictos con colegas o superiores, que quizá signifiquen un gran obstáculo para sus logros.
Como se comportará perseverante y tenaz sabrá aprovechar oportunidades que surjan y se interesará en ofertas muy prometedores; sin embargo, debe ser muy cauto/a a la hora de involucrarse en proyectos demasiado grandes .
Para los jóvenes y no tan jóvenes es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar por placer o negocios.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia .planetaria hará que se sienta revitalizado/a en su fuerza y tendrá más energía de lo habitual.
Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo.
Como se siente entusiasta y optimista su equilibrio físico y emocional pasará por un buen momento, aunque no se descartan algunas tensiones. Si ha tenido problemas circulatorios ahora se reducirán, pero es fundamental que se relaje y practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas. Precaución con su alimentación porque puede estar expuesto a a trastornos digestivos por excesos en comidas y bebidas.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Dificultades para mantener un equilibrio su economía. Posiblemente tenga que afrontar el pago de obligaciones y prestamos. Es imprescindible que evite los gastos innecesarios y reorganice sus finanzas porque si gasta en forma indiscriminada se verá enfrentado/a a desagradables consecuencias.
En la segunda quincena la situación mejora y para algunos nativos habrá sorpresas agradables y es probable el ingreso de dinero extra, proveniente de otras fuentes ó quizá si se anima y tienta a la diosa fortuna, puede resultar beneficiado/a.
Otros nativos podrán realizar transacciones comerciales o financieras muy favorables. Si está buscando comprar una propiedad este es un buen momento, porque es un período muy favorable.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios