Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

Querido/a Leonino/a, providencialmente está protegido/a por la configuración estelar y podrá mejorar y modificar, si lo desea, algunos ámbitos de su vida.

Es un tiempo propicio para desarrollar proyectos en los que ha estado trabajando que pueden aportarle buenos beneficios. Como estará muy activo y dinámico es conveniente que trate de moderar su carácter, porque su inclinación será al capricho y hacer su voluntad sin tener en consideración las sugerencias y opiniones de otros.

En este periodo es probable que descubra quienes son verdaderamente sus amigos, cuando les solicite su apoyo.

En el Amor

Un excelente tiempo para el amor y las relaciones. Es imprescindible que aproveche los favores de las estrellas para reforzar sus vínculos y aportar a su vida de pareja más equilibrio y estabilidad.

Sin embargo otros nativos no contarán con la misma suerte, sobre todo si no están dispuestos al dialogo y sostienen una posición dura e intransigente.

Los corazones solitarios que estén ansiosos por vivir una hermosa historia de amor contarán con la complicidad las estrellas, que los impulsará en el inicio, pero dependerá de sus acciones que se sostenga en el tiempo esta relación o se termine pronto.

Algunos nativos que mantienen una larga amistad con alguien cercano, pueden ser sorprendidos, ya que ese vínculo puede transformarse en amor.

En el trabajo

En esta época su vida laboral puede tornarse un tanto agitada, ya que habrá lucha de poderes y maniobras que afectarán su trabajo y sus relaciones laborales.

Lo importante es mantenerse al margen de cualquier conflicto, que no tienen que ver con Ud. o con su trabajo. No es conveniente realizar alianzas para ir en contra de otro, porque puede volverse en su contra.

No se involucre emocionalmente perdiendo de vista sus objetivos. Es necesario tener la mente clara y obrar desapegadamente en cualquier situación que se presente.

Demuestre voluntad y determinación sin llegar a ser agresivo y no se desanime si tropieza con obstáculos. Ponga todo su empeño en seguir adelante con calma y prudencia.

Su energía y vitalidad

Es un tiempo muy dinámico y de muchas tensiones. Puede experimentar inquietud y su gran nerviosismo que afectarán su salud.

Es preciso descargar los excesos de tensión, practicando actividades físicas o algún deporte.

Se sugiere practicar técnicas que pongan especial énfasis de relajación y en la respiración.

Puede ser necesario que consulte a su medico si tiene problemas para conciliar el sueño o no duerme lo necesario, como así también si algún malestar lo aqueja.

Su economía

No es un buen momento para realizar transacciones financieras, porque es probable que no tenga la claridad necesaria para realizar operaciones acertadas.

Algunos nativos serán sorprendidos por el ingreso de dinero extra, proveniente de alguna promoción o en pago de comisiones atrasadas.

Apoyado por los astros muchos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maniobre con prudencia y habilidad.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios