Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo te costará mucho mantener buenas relaciones con tus seres queridos, ya que has priorizado otros aspectos de tu vida y el diálogo no será tu fuerte; es probable que solo quieras imponer tu autoridad.

Puedes ser muy indulgente con ideas de otros, pero si se trata de tu familia puedes ser demasiado estricto/a. Si intentas evitar las confrontaciones y abres un diálogo todo puede suavizarse. Medita en esta frase: “El entendimiento agudo y sin grandeza, lo pincha todo, pero nada mueve.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Queridos leoninos!, ahora podrán disfrutar de un período de amor, cariño y comprensión, las diferencias desparecerán y lograrás restaurar la armonía y el equilibrio en tus intercambios.

Los nativos que busquen a su compañero/a de camino se sentirán sumamente felices porque las posibilidades son excelentes.

Si solo te interesa involucrarte en una relación sexual, podrás satisfacer ese deseo sin demasiadas vueltas, pero luego no te quejes si no te sientes bien solamente con eso, porque tu corazón puede necesitar algo más.

Activa vida social para muchos matrimonios, que compartirán muchas alegrías juntos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tienes grandes expectativas para tu carrera o profesión y ahora la suerte te acompaña, pero debes cuidarte de no tropezar, pero de todas maneras si te caes podrás levantarte y continuar la marcha hacia tus metas.

Si pones el corazón en lo que haces, todo será más fácil y muchas puertas se abrirán.

En la segunda quincena tu ambición aumenta y estás dispuesto a realizar cualquier sacrificio para lograr el éxito. Cuida que los humos no se te suban a la cabeza porque esto puede entorpecer tu camino y tu vida será muy difícil. Se modesto/a, prudente y evita los conflictos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros se alían y tendrás un plus de energía y te parece que ahora puedes mover montañas. Si bien es un pensamiento muy agradable eso no será así ya que tu físico tiene limitaciones, no eres un/a héroe o heroína, solo un ser humano.

Es probable que tengas que lidiar con contagios de virus o bacterias, pero como tus defensas están bien podrás combatirlos.

En la segunda quincena, cuida tu salud y tu corazón reduciendo el consumo de carnes vacunas y grasas.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Tienes la oportunidad de firmar contratos muy jugosos que pueden cambiar tu futuro. Para algunos nativos hay promesas de las estrellas de ganancias importantes, pero se cauteloso/a de todas maneras y no te dejes llevar por las emociones.

En la segunda quincena, se abren excelentes oportunidades para inversiones financieras para algunos nativos, otros pueden tener suerte en juegos de azar. Si te es posible no despilfarres tu dinero y aprende a ahorrar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios