Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo se sentirá inquieto/a y preocupado por temas existenciales. Es probable que deba tomarse un descanso y desapegarse de problemas personales, de trabajo y todo lo cotidiano, porque pareciera que está encerrado/a en un círculo vicioso, del que le cuesta salir y sobre todo pensar con claridad.

Es posible que necesite volcarse hacia su interior y encontrar la paz y armonía que puede haber perdiendo, debido a tanto ruido y situaciones que ahora le parecen difíciles de resolver.

La dirección que ahora tome su vida dependerá en gran medida de sus decisiones y este tiempo puede ayudarle a encontrar el camino si se toma un tiempo para si mismo/a y reflexiona: Medite en esta frase: “La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Puede que ahora se sienta aburrido y la rutina en su relación de pareja lo/a pondrá de mal humor. No espere que su socio/a tome el mando, no caiga en el lamento y sea Ud. el de la iniciativa. Sorprenda a su compañera/o con salidas o escapadas románticas, regalos, juegos eróticos para movilizar las energías estancadas.

Los solitarios aprovechando toda su libertad, disfrutarán ahora de encuentros fantásticos y vivirán muchas aventuras, pero es probable que no quieran comprometerse en algo serio.

En la segunda quincena los casados podrán poner más fuego a sus intercambios y llegar a acuerdos con su socio/a. Los solteros pueden quedar atrapados en las redes del amor, a pesar de ser renuentes a abandonar su libertad.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que en etapas anteriores haya tenido que pasar por situaciones difíciles y que no se encuentre muy contento/a. Ahora es el momento de pensar en un nuevo inicio y hacerlo con toda energía, ya que está dispuesto/a a luchar por lo que quiere.

Es un tiempo propicio para nuevos desarrollos y proyectos que lo/a llevarán el éxito, ya que se abren nuevas oportunidades.

En la última quincena le parecerá que las fichas se acomodan, todo le sale bien y al primer toque; puede sorprenderse por las facilidades con las que tropieza.

El planeta de lo inesperado Urano ampliará su visión y le facilitará el camino. Pero de cualquier manera tenga cuidado, porque pueden surgir algunos contratiempos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un tiempo muy dinámico y de cambios se sentirá sumamente nervioso/a, estresado/a, lo que le llevará a estar sumamente cansado/a, y su mal humor hará su aparición.

Intente relajarse practicando deportes o realizando actividades físicas en forma regular. Cultive el buen humor, alégrese y disfrute las cosas simples de la vida; no piense en lo que no tiene.

En la última quincena, algunos nativos pueden padecer de trastornos circulatorios. Otros es probable que deban pasar por cirugías menores, ya sea a consecuencia de varices, quistes o lunares.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Tendrá mucha suerte en su economía y finanzas, ya que la configuración astral le es propicia. Es probable que haya mucho movimiento en sus cuentas sobre todo si tiene planeado realizar inversiones o comprar una propiedad.

Para algunos nativos, se prevé suerte en los juegos de azar, y en transacciones comerciales con el exterior.

En la última quincena debe cuidar sus recursos, porque puede estar expuesto/a a realizar demasiados gastos y comprar irracionalmente. Si tiene que invertir es probable que se vuelva temerario/a y no tome en consideración ciertos riesgos.

En la última semana, trate de ajustarse a un presupuesto, porque puede excederse, lo que desestabilizará su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios