Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Si se ha mostrado demasiado autoritario con su entorno cercano; es probable que sus relaciones personales se hayan vuelto conflictivas por sus reacciones desmedidas y por su impaciencia.
Si no modera su carácter puede crear un vacío a su alrededor. Es necesario que mejore sus relaciones sobre todos con sus seres queridos, estableciendo un real diálogo.
Quizá se sienta absolutamente convenido/a de estar en lo correcto, pero es necesario que aprenda a escuchar a los demás.
Sea flexible y trate de arribar a acuerdos para estar en armonía con el cosmos y consigo mismo/a.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Los nativos que estén pasando por algunas tensiones o dificultades en su relación de pareja traten de no comportarse impulsivos/as e inflexibles porque las situaciones que se cree no será fácil de manejar o revertir. Proponga un diálogo franco, abierto y compatibilice con su socio/a. Si quiere lograr cambios en su relación, es conveniente que el primer paso lo de Ud. y verá que puede lograr buenos acuerdos y una felicidad duradera.
¡Corazones solitarios!, este es un tiempo de muchas pasiones, sumamente intenso y fascinante. Su magnetismo y sensualidad será lo más sobresaliente de este tiempo. Algunos puede posarse de flor en flor y llevar una vida de aventuras.
En la segunda quincena es importante que modere su impetuosidad porque puede llegar a la violencia con su pareja. Es importante lograr un punto de equilibrio.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea moderado con sus ambiciones ya que impulsado por las estrellas no habrá quien lo pare.
Si bien es tiempo para consolidar su posición o pasar a otra más elevada; debe ser hábil y oportuno. Si realiza sus movimientos a destiempo puede complicar su vida laboral innecesariamente.
En la segunda quincena es probable que sienta la necesidad de liberarse y cambiar situaciones de su trabajo o profesión, es importante que sea prudente y cauteloso.
Algunos nativos querrán cambiar su trabajo por otro que se ajuste más a sus necesidades. Evite decisiones apresuradas y drásticas. Tómese su tiempo y reflexione. Si bien es una buena ´época para cambios, debe estudiar bien sus opciones, porque esto afectará su futuro.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y energía estarán en buena forma impulsada por los astros. Solo deberá cuidarse de los excesos de tensión y de no realizar esfuerzos extremos porque puede sufrir distensiones musculares o tener problemas de tendones.
Es importante realizar actividades físicas en forma regular o practicar algún deporte, que le ayude a mejorar su condición.
En la segunda quincena pueden presentarse trastornos digestivos por lo que se sugiere que consuma alimentos frescos; sostenga una dieta sana y natural para sentirse en plena forma. Las verduras, cereales, algas y frutas de estación son fuente de vitaminas y minerales, que le aportarán muchos beneficios.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Cómo estará muy estimulado por la configuración estelar, es probable que se centre en intentar aumentar su patrimonio rápidamente y participe en operaciones arriesgadas. Investigue primero o consulte con expertos, las que sean más seguras o convenientes.
Algunos nativos pueden excederse en gastos, ya que se sentirán inclinados a gratificarse comprándose cosas hermosas pero demasiado costosas.
La segunda quincena es más difícil y para muchos nativos habrá complicaciones en lo económico. Se sugiere manejarse con precaución en temas de dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios