Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en estos últimos tiempos haya tenido que enfrentar situaciones difíciles en algún ámbito de su vida, y es ahora cuando podrá apreciar el afecto que le brindan sus amigos.

Es probable que su orgullo o miedos ocultos le impidan admitir sus sentimientos, pero es hora de reconocerlos ya que le hará sentirse maravillosamente bien y tendrá la oportunidad de disfrutar más de la vida.

En nuestro camino siempre tropezamos con dificultades y tenemos decepciones, pero lo importante es tener fe y seguir adelante para alcanzar la gracia en este pasaje de la vida.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

En este momento siente la necesidad de compartir, dar y recibir amor, ser querido y aceptado/a y mostrase tal cual es y en este tiempo podrá liberarse mostrando sus verdaderos sentimientos.

Algunos nativos se inclinarán a coquetear descaradamente y pueden caer en las redes de un turbulento romance. Si no tiene compromisos será fascinante, pero si tiene pareja o es casado/a, es probable que se enfrente a fuertes reacciones, no del todo gratas por parte de su socio/a.

Como su lado emocional está más sensible que de costumbre, y su imaginación demasiada excitada, es probable que todo lo viva sobre-dimensionado. Es por eso que resulta sumamente importante que aumente la claridad mental y la sinceridad en sus relaciones para que no aflore el engaño o el desengaño.

Si se siente cariñoso y apasionado, y si su vida personal marcha bien, entonces éste es un momento para disfrutar y apreciar lo que tiene, o del viento fresco que entra ahora en su vida, y que puede transformarla.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo muy propicio para profesionales que trabajan en grandes empresas o multinacionales, ya que que recibirán compensaciones muy sabrosas.

Es una época donde muchos nativos podrán recoger los frutos de lo sembrado anteriormente, por supuesto habrá algunas piedra en su camino, pero con su habitual habilidad podrá superar.

Para los nativos que busquen trabajo o quieran cambiar, se abre un período de muchas oportunidades donde podrán demostrar sus talentos, pero es importante tener en alto el optimismo y la fe, para lograr sus metas.

Para otros nativos son probables promociones o reconocimientos que recibirá ahora lo cual le aportará muchos beneficios.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que en los primeros días del mes su sistema inmunológico esté un tanto bajo, pero no se preocupe pues lo recuperará en pocos días retornando a un buen nivel.

Como algunos aspectos de Urano pueden ponerlo tenso, impaciente y nervioso, alcanzando un alto grado de estrés, por lo que será necesario que aprenda a relajarse.

Algunos nativos, estarán propensos a sufrir dolores de cabeza o neuralgias. Planee escapadas de fin de semana para recrearse y descansar.

También se sugiere la practica de actividades físicas o algún deporte; realizar largas caminatas y cuidarse de las alergias.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias en lo económico y financiero!. Los astros prevén incremento en sus ingresos o ganancias, que para algunos significará un gran cambio.

¡Felicidades!, para los nativos más arriesgados ya que la suerte los acompañará y tendrán buenas oportunidades en juegos de azar.

Es un tiempo donde deberá tomar muchas decisiones financieras, estudiar opciones ya que podrán elegir y algunas serán especialmente buenas.

Si ha pensado en realizar transacciones inmobiliarias, para alcanzar sus sueños, este es un buen momento para hacerlos realidad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios