Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Sus sentimientos y deseos no marchan parejos y no sabe por cuál de ellos guiarse. Por un lado quiere saborear todos los placeres que la vida le ofrece, sin embargo no sabe cómo hacerlo y hace cosas contradictorias que le impiden el disfrute.
En el amor se inclina por la pasión, el deseo y esta vía, no le llevará a la felicidad, ya que se muestra impulsivo/a, celoso/a e incomprensivo/a con su pareja, lo que hará su vida difícil.
Si realiza un esfuerzo y cambia de actitud, erradicando ideas inexactas, el cielo se abrirá y podrá gozar a pleno este período.
Otros nativos pueden sucumbir al amor a primera vista. Esta gran conmoción que les invade, puede convertirse en un amor duradero que les dará gran felicidad.

Segunda quincena

La configuración estelar no le favorece y su matrimonio será el principal foco de preocupaciones.  Las emociones profundas, tanto positivas como negativas, son removidas dentro suyo, y se vuelve más intenso y exigente con su pareja. Los miedos, inseguridades, celos y resentimientos ocultos pueden surgir tanto, como una necesidad muy fuerte de amar y ser amado.
Este es un buen momento para revelar sus sentimientos más profundos, sus miedos, necesidades y anhelos a quien ama. Propicie el diálogo y comparta sus inquietudes, que le irá bien.

En el trabajo

Primera quincena

Posiblemente se sienta más fatigado ahora, menos concentrado en las tareas mundanas, y posiblemente menos enérgico.
No obstante su imaginación está muy activa y puede vislumbrar ideas muy creativas. Si tiene inclinaciones artísticas, su trabajo florecerá.
En este tiempo es, probable que le presenten una oferta, para una asociación de negocios, un comercio o algo que tenga que ver con el arte. Estudie calmadamente todas las posibilidades ya que será muy interesante y las perspectivas son inmejorables.
Si se desempeña como creativo tendrá un alto rendimiento y mucho éxito.

Segunda quincena

Su trabajo diario puede parecerle algo monótono, sin sentido o insatisfactorio, y por ello le resulta difícil motivarse y concentrarse.
Sin embargo, puede entusiasmarse mucho con algo fuera de lo común y como su imaginación está muy activa, tal vez le gustaría realizar algo más creativo.
Para su beneficio, es posible que aparezca una propuesta de trabajo muy acorde a sus necesidades. No vuele demasiado alto: la oferta será justa y puede aportarle muchas satisfacciones.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este tiempo se sentirá tan activo y agitado por la influencia de algunos planetas, que lo volverán más tenso que de costumbre y pueden presentarse perturbaciones y problemas para conciliar el sueño.
Se recomienda tener cuidado, sobre todo, si Ud, maneja, porque estará expuesto a accidentes. Asimismo, si practica algún deporte fuerte deberá ser precavido, para no tener que lamentar después.

Segunda quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Este es un buen tiempo para la recreación y relax, es momento para refrescarse y rejuvenecerse y para hacer las cosas que más disfruta.
También es un excelente período para practicar actividades físicas suaves y estar en contacto con la naturaleza. Continúa expuesto a accidentes.

Su economía

Primera quincena

¡Atención nativos! Buenas perspectivas en lo económico y financiero. Para algunos nativos ingresos inesperados provenientes de comisiones, donaciones o herencias.
Es un momento inmejorable para compras de artículos de colección. Están favorecidos los juegos de azar.

Segunda quincena

Esta será una época difícil para permanecer dentro de un presupuesto, debido a que su inclinación será comprar cosas ostentosas y también querrá disfrutar de ellas todo lo que le sea posible.
Ambiciona confort y su gusto se inclina a lujos y siente que debe compartir su buena fortuna con los que ama. Evite los excesos y no participe de operaciones especulativas riesgosas.

Reflexión para el mes

El clima astral lo favorece y podrá salir adelante si en periodos anteriores se ha sentido estancado.  Su energía mental al igual que su creatividad estará favorecida, pero sea concreto y no se pierda en sueños o quimeras. Aproveche esta oportunidad y medite sobre estas frases célebres: “El pensamiento no es más que un relámpago en medio de una larga noche”. Pero ese relámpago lo es todo”. “El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico”. “Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido”.

Días de la semana afines con Leo: Sábados y Domingos

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 6, 7, 14, 20.

Días favorables para asuntos de dinero: 4, 5, 15, 16, 20, 22 .

Números de la suerte para el mes: 19, 21, 25, 26, 31, 33, 37, 39, 43, 47

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios