Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante que entiendas cuales son tus limitaciones y tus capacidades, porque puedes mostrarte muy obstinado/a y esto no será constructivo, ahora que necesitas una apertura mental diferente.

Es probable que desde hace algún tiempo vengas quejándote de muchas cosas. Si has pasado por algún infortunio real o imaginario, no te prendas de eso para no avanzar. Puedes protestar lo que quieras, pero busca las soluciones a tus problemas y no te quedes en el lamento. Medita en esta frase: “Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

En este período te sentirás sumamente afortunado en el amor, ya que sientes que eres feliz con lo que lograste.
Para muchos nativos se prevén atracciones magnéticas, se incentivan tus deseos de una conexión profunda, sensual y romántica con tu socio/a o alguien que te guste. No hagas promesas que no puedas cumplir.

En la segunda quincena, si no eres correspondido/a en la medida de tus necesidades, puedes volverte sarcástico/a e intolerante, por lo que la relación pueden volverse tortuosa.

Tu imaginación y fantasías son muy vívidas y si eres un alma solitaria te enfrentarás a una atracción sensual y sexual que rayará en el desenfreno.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como todo se acomoda ahora, te interesa más que nada concentrarse en logros reales y evitar distracciones.
Si estás inmerso/a en algún trabajo intelectual, éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen, te será más fácil que lo usual expresarte.

Es importante que no tomes decisiones precipitadas, ya que la influencia estelar te llevará a reaccionar instintivamente, y te estimulará a correr riesgos.

El control de ti mismo/a y de tus emociones son importantes ahora para tomar las mejores decisiones.

No te desbordes ya que si te vuelves demasiado autoritario/a te verás enfrentado/a a fuertes personalidades y es posible que las cosas no terminen como quieres. La prudencia y la mesura son aconsejables ahora.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria sugiere evitar todo tipo de excesos ya que tu impulsividad, puedes llevarte a sufrir fuertes disgustos. Una de las formas de superar este periodo es, relajarse, descansar lo suficiente, recrearte y de ser necesario, darse una ducha de agua fría.

Dialoga con amigos y trata de utilizar tu tiempo libre en actividades entretenidas que te produzcan placer y sean sanadoras y vivificadoras.

En la segunda quincena los mecanismos de defensa de tu organismo funcionan de manera eficiente, y te sentirás en plena forma, pero presta atención a tu cuerpo especialmente si tienes dolores musculares o en articulaciones.

Aprende ir más despacio y cuídate del intenso frío. Mucha sensibilidad en vías respiratorias y en la piel debido a alergias.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante que prestes atención y de ser necesario renuncies a fantasías o sueños costosos. Maneja bien tu dinero, tus inversiones y no te inclines a gastar demasiado rápido, comprando artefactos y artículos que en realidad no necesitas.

En la segunda quincena el flujo de dinero será continuo, pero también es verdad que así como entra también sale. El comprarte cosas costosas es el tema de este tiempo. Para algunos nativos suerte en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios