Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Alerta nativos! Es probable que se presenten situaciones que nublarán su juicio y puede lanzarse a realizar cosas arriesgadas.

Sea paciente y medite el curso de acción a tomar en los temas que tenga que resolver. Si se apresura estará expuesto/a a rupturas y a situaciones peligrosas.

Este tiempo no es propicio para viajes largos, si puede prográmelos para más adelante, mejor y si no puede evitarlos también, sea precavido/a. Medite en esta frase: “Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La configuración planetaria y en especial Mercurio promueven el dialogo y la comunicación con su pareja, lo que hace que tenga una conversación tranquila con su socio/a, aunque deba tomar decisiones importantes como ser una separación si Ud. realmente ha llegado a ese punto.

Algunos nativos solitarios pueden mostrarse algo recelosos porque no quieren recibir un “no” como respuesta o ser desairados en sus requerimientos por lo que se mostraran muy reservados.

Es importante que rompa el hielo y se arriesgue, porque puede privarse de vivir momentos placenteros si no lo hace.

En la segunda quincena del mes su imaginación esta exaltada y fantaseará con alguien que no es su compañero/a.

Los corazones solitarios estarán mas sensuales que de costumbre y se prevén encuentros impactantes.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede resultar un tiempo complicado ya que tendrá que sortear muchos obstáculos, pero su gran capacidad para enfrentar situaciones hará que obtenga lo que desea.

No se descartan desacuerdos con colegas o superiores, los astros aconsejan prudencia y no responder a las provocaciones emocionalmente.

La última quincena del mes es muy propicia para iniciar proyectos o alcanzar éxito en su carrera o profesión.

Se sentirá sumamente animado y querrá alcanzar un lugar de honor, pero no olvide que ese minuto de gloria puede ser efímero.

Ahora su capacidad de trabajo se ve incrementada y pude hacer varias cosas a la vez, sin cansarse, igualmente pude salir de situaciones espinosas sin problemas.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Las turbulencias astrales en especial las de Neptuno harán impacto en su salud y puede crearle problemas serios. Si se siente fatigado y agotado concurra al médico y hágase un chequeo o análisis para ver como esta su salud. No olvide tomarse el tiempo necesario para descansar lo suficiente.

En la segunda quincena varios planetas influyen en el área de su salud y de preservarse. Puede sentirse sumamente inquieto/a, por lo que es conveniente que practique actividades físicas para mantenerse en buen equilibrio y liberar tensiones. Evite el uso de bebidas estimulantes y cigarrillos.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período para realizar transacciones financieras o inmobiliarias. Es probable que amigos le abran el camino para realizar alguna buena operación.

Para muchos nativos no hay modificaciones en su estatus económico, por lo que es importante que se ajusten a su presupuesto.

En la última semana del mes, continúa la buena suerte para algunos nativos y podrán fortalecer su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios