Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo una actitud prudente, reflexiva y realista, en todos los ámbitos de su vida es absolutamente necesaria. Si tiene necesidad de compartir sus pensamientos o secretos con alguien, trate de hacerlo con personas en las que tenga absoluta confianza porque puede ser defraudado/a. Son probables en este tiempo, decepciones y desilusiones que lo perturbarán profundamente. Medite en esta frase: “La piedra más firme de nuestra estructura está en la parte inferior de los cimientos”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Queridos leoninos¡ acontecimientos felices para muchos prevén las estrellas; podrán disfrutar de encuentros fascinantes, sobre todo si está libre de compromisos.
Encuentros llenos de pasión, con alguien encantador/a que marcará sus vidas intensamente, y podrá complacerse con las delicias del amor, haciendo realidad sueños y fantasías.
En cambio para otros, los impulsivos, como pueden tornarse demasiado exigentes, y dada la configuración estelar del período, si presionan demasiado, habrá incomodidad más que placer en sus intercambios. Trate de no aplicar la ley de Talión si las cosas no salen como Ud. pretende.
En la segunda quincena se sentirá magnético/a, seductor/a y se mostrará sumamente competitivo.
En lo que se refiere a vínculos de larga data habrá reencuentros acuerdos y muchos nativos podrán reavivar el fuego de la pasión.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período es muy prometedor y las estrellas lo apoyarán en su suerte; trabajará con gran entusiasmo. Para evitar disgustos, no haga caso de rumores que circulen en su ambiente laboral y concéntrese solamente en sus metas. Este es un tiempo en que los obstáculos desaparecen y podrá poner en marcha planes o proyectos importantes, siempre que el obstáculo no sea Ud. mismo/a.
En la segunda quincena se prevén reuniones importantes, algunas difíciles pero podrá arribar a acuerdos. No obstante tenga cuidado con las rivalidades y confrontaciones con colegas o clientes. De todas maneras si obra con cautela tiene el éxito asegurado y logrará reorientar su carrera.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia planetaria puede entorpecer sus reflejos y su coordinación no será buena, por lo que se sugiere tener especial cuidado sobre todo si conduce o trabaja con maquinarias.
Pero ¡alerta! si ha tenido problemas circulatorios ahora es probable que se intensifiquen. Es fundamental que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas.
Se aconseja precaución con su alimentación porque puede estar expuesto a a trastornos digestivos o de hígado por excesos en comidas y bebidas.
De todas maneras se sentirá muy dinámico, optimista y deportivo en la segunda quincena del mes.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Dificultades y muchas preocupaciones por su economía. Posiblemente tenga que afrontar el pago de obligaciones y prestamos. Es imprescindible que evite los gastos innecesarios y reorganice sus finanzas porque si gasta en forma indiscriminada se verá enfrentado/a a desagradables consecuencias.
En la segunda quincena la situación mejora con la ayuda de las estrellas; para algunos nativos habrá sorpresas agradables y es probable el ingreso de dinero inesperado, quizá si tienta a la diosa fortuna, puede resultar beneficiado/a.
Otros nativos podrán realizar transacciones comerciales o financieras muy favorables. Si está buscando comprar una propiedad piénselo bien antes de dar un gran paso, porque puede comportarse muy extravagante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios