Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo deje de lamentarse de su suerte y se centre en las buenas oportunidades que le ofrece este período.
Si tiene que concretar papeles con su banco o financiera, los astros le ayudarán a que se luzca y consiga lo que se proponga.

Una gran suerte afectará el aspecto material en sus negociaciones. Su accionar atraerá simpatías que le llevan naturalmente a alcanzar sus metas.

Es probable que se sienta un tanto perturbado por sus propios juicios y no por las circunstancias en sí. Es importante que resista la tendencia a ver todo negro.
Trate de ser lo más honesto posible al admitir que la vida de todo el mundo tiene tanto alegrías como tristezas.

Es probable que se sienta acosado/a por las atenciones de alguien que en realidad no le gusta, y su inclinación será huir.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Para algunos nativos esta atmósfera astral facilitará en gran medida sus intercambios emocionales. Podrá expresar sus sentimientos con espontaneidad, fuerza y delicadeza.

Algunos pueden sentir un impulso extraño, indefinible, y excitante pero no se atreverán ha hablar de ello. Disfrute de este volátil ambiente, haga lo que no se atrevió hacer hasta ahora, porque esto quizá sea la felicidad.

Para algunos nativos la relación con su pareja puede ser tensa, ya que necesitará que su socio/a se exprese con toda efusividad.
Quizá quiera salir, distraerse y aumentar el placer. ¡Ay ! de su pareja en caso de que sea incapaz de mantener un ambiente de fiesta y alegría en sus intercambios!.

No le respire en la nuca a su pareja, diciendole hacé esto o aquello, déle cierta libertad así podrán disfrutar ambos de la paz y la complicidad. Sea más comprensivo, tolerante, afectuoso, seductor y experimentará horas de intensa pasión.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período su dinamismo y creatividad están en el punto máximo. Será el que organice y movilice a su grupo de trabajo con su energía, optimismo y su impulso; no tolerará la lentitud ni los errores. Trate de ser más diplomático y tolerante.

Es un mes muy productivo para las negociaciones con seguros, cambios y bancos.

En su vida su trabajo ocupará un espacio muy importante. Pero tenga cuidado, porque puede reaccionar inadecuadamente cuando no logre la libertad con que pretende manejarse.

Asegúrese de no incomodar a sus compañeros y en caso de dificultades; flexibilice adaptándose a las situaciones: porque puede obstaculizar o demorar sus logros. Sea creativo y comportese con astucia y habilidad.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Como gozará de una gran energía y vitalidad en este período su humor y sus sentimientos serán ambivalentes y cambiantes. Puede irritarse con facilidad subirá mucho su nivel de estrés, sintiéndose tenso/a, frustrado/a y/o descontento/a.

Sobrecargará sus circuitos multiplicando los excesos, que incluyen comer en demasía, abusar del sexo, y es probable que su cuerpo no esté de acuerdo.

Es importante recurrir a algún método de relajación que lo favorezca, para no sufrir las consecuencia traducidos en insomnio, neuralgias, dolores cabeza o espalda.

Piense en practicar, Tai-Chi Chuan, Yoga, o artes marciales, ya que esto le ayudará a relajarse y descargar cualquier exceso de energía y observará que se siente más optimista, menos irascible y especialmente equilibrado.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Felicidades nativos! Dada la configuración astral que lo/a beneficia, son probables los regalos en forma de viajes o efectivo que le proporcionará sumo placer.

Este tiempo es muy propicio para inversiones financieras, inmobiliarias y juegos de azar.

Su ambición crecerá y procurará tener éxito. Estará dispuesto/a a hacer uso de todos los medios posibles: inteligencia, perseverancia, iniciativas nuevas, y conexiones para alcanzar sus objetivos.
Para muchos nativos esta influencia promoverá la recreación, los viajes, las asociaciones, las relaciones sociales y la amistad.

Para los que han realizado inversiones en etapas anteriores en negocios, la tendencia es muy positiva y se sentirán recompensados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios