Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Excelente período para relaciones sentimentales, ya que su fuerte magnetismo y atractivo provoca reacciones en el sexo opuesto.
Se encuentra preparado para lanzarse a la conquista o a la búsqueda de un amor o romance. Lo que se proponga sin duda lo conseguirá.
Aumento de sus deseos y apetencias sexuales. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para los casados.

Segunda quincena

En este período podrá gozar de un gran bienestar en su vida de pareja. Es un tiempo propicio para afianzar sus vínculos y vivir momentos inolvidables.
Las relaciones, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser profundas, y urgentes. Sus sentimientos internos y necesidades de amor e intimidad emergen con fuerza.
La configuración astral puede inclinarlo a ilusiones, fantasías y sueños de amor.

En el trabajo

Primera quincena

Se prevén excelentes perspectivas que benefician su carrera o profesión que pueden representar un cambio significativo en su posición.
Es tiempo de recoger los frutos de su trabajo, por esfuerzos realizados en etapas anteriores. Conclusión afortunada de proyectos.
Desaparecen todos aquellos obstáculos que le impedían desarrollarse plenamente.

Segunda quincena

Muy propicio para el inicio, concreción de proyectos o avanzar en su negocio, carrera o profesión. Los impedimentos desaparecen ahora, se presentarán oportunidades que lo/a pueden llevar al éxito.
Las relaciones con clientes o superiores pasan por su mejor momento. Propicio para apoyos importantes, firma de acuerdos o contratos.
Es conveniente que se concentre en lo que hace y lo que verdaderamente le interesa y no disperse sus energías en otras cuestiones, que no tengan que ver con sus metas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración estelar le otorga una gran cantidad de energía, que deberá saber manejarla, para que esta, no se convierta en tensiones y hagan impacto en su cuerpo.
Como se inclinará a ser impulsivo, es importante que en este período, sea prudente, en todas sus acciones.
Para liberar los excesos de tensión practique algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.

Segunda quincena

En este tiempo puede tener algunos de salud, se sentirá cansado, fatigado, su resistencia física porque seguramente ha sobrestimado y abusado de sus fuerzas.
Es conveniente que preste más atención, a su presión arterial, huesos y circulación. Disminuya el consumo de café, te, y/o cigarrillos. Es un período propicio para modificar algunos hábitos.

Su economía

Primera quincena

Es posible que se haya arriesgado demasiado, tentando a la suerte y confiando en que todo saldrá bien en el ámbito las finanzas y de la especulación.
Circunstancias adversas imprevistas, pueden causarle problemas de dinero. Sea previsor y austero en su economía y en especulaciones. Es hora de ajustar más su presupuesto y trabajar con todo empeño, para superar esta etapa.
No confíe en un golpe de suerte y actúe razonablemente.

Segunda quincena

La configuración estelar no favorece su economía y continúan sus problemas de dinero. Deberá hacer un gran esfuerzo para no caer en la tentación de darse todos los gustos y comprar todo lo que apetece.
En conveniente que planifique un reajuste del presupuesto familiar, arribando a acuerdos con los integrantes del grupo familiar.

Reflexión para el mes

Es muy importante que piense en descansar. Es un tiempo de muchas tensiones y puede tener serios problemas de salud, porque no le prestará atención a las señales que le envía su cuerpo. Medite sobre estas frases célebres: “La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua”.
“La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño”. “Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”.

Días de la semana afines con Leo: Sábados y Domingos

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 5, 9, 15, 20, 24, 28

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 6, 11, 15, 18, 29

Números de la suerte para el mes: 2, 7, 13, 19, 22, 32, 33, 36, 48, 49,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios