Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Las estrellas favorecen lo encuentros y las reuniones con amigos. Te sientes dinámico/a y de muy buen ánimo, también más competitivo y quieres estar en buena compañía para evitar pensamientos obscuros.

Necesitas que te estimen y que perdonen tus faltas, pero si quieres ganar el aprecio de otros a cualquier precio puede irte mal. Se flexible y amable; retribuye lo que te dan y trata de ser más realista y modesto/a. Medita en esta frase: “La modestia es el complemento de la sabiduría.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡ Alerta estelar! si quieres disfrutar de todos los beneficios del amor este es el mes elegido por las estrellas para que tu vida matrimonial o de pareja sea inmejorable. Todo te resulta mucho más fácil, te brindan y das amor; la euforia y la alegría iluminan tus días.

Experiencias memorables para los corazones solitarios, encuentros y reuniones inesperadas que alborotan tu corazón. Ni tu misma/o puedes creer lo que sientes y lo te acontece.

En la segunda quincena todo es amor y estará a disposición de quien quiera tomarlo y vivirlo con intensidad seas soltero o casado. Si eres soltero/a no dejes de mirar a tu alrededor, ya que puedes elegir y hacer que todo sea maravilloso.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo en el que debes estar preparado/a para enfrentar situaciones desagradables ya que algunos colegas o compañeros pueden tenderte la cama y tu reputación estará en juego, van a tratar de dañarte. Trata de no hacer lo que esperan, reaccionar violentamente, se astuto y hábil mostrándote calmado/a para contraatacar inteligentemente.

Escucha, observa y calla para seguirles el juego y salir airoso/a.

En la segunda quincena se prevén cambios inesperados y es probable que tengas que trabajar bajo mucha presión. Sin embargo si te muestras eficiente y demuestras que puedes seguir adelante no obstante las dificultades ganarás cualquier batalla, obteniendo resultados que te favorecerán enormemente.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Gran actividad, tanto física como mental, te sentirás muy inquieto/a aunque tu energía y vitalidad estarán muy bien. Como tu ansiedad es muy grande puedes inclinarte a comer y beber en exceso.

Toma los descansos necesarios para que tu físico pueda reponerse y evita comidas muy condimentadas. Si quieres estar realmente bien, comienza por iniciar una dieta sana y natural.

En la segunda quincena te sientes muy cansado/a y Urano en tu cielo no te favorece. Si quieres relajarte y liberar tensiones primero descansa lo necesario e inicia un programa para practicar algún deporte suave o elige una disciplina para tranquilizarte y respirar correctamente, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Tiempo de expansión y buenas oportunidades para muchos nativos. Tu pensamiento es muy crítico y certero por lo que realizas inversiones seguras y lucrativas. Sin embargo aunque todo te parezca fácil no será así, por lo que debes ser cuidadoso/a y no cometer errores, improvisar o ser negligente porque puede costarte caro.

En la segunda quincena algunos nativos pueden sentirse preocupados por la situación económica del país y en su ambición de lograr ganancias fáciles para asegurar tu futuro, puede caminar por la cuerda floja.

De todas manera otros nativos tranquilos y precavidos jugarán con ventaja, negociando lo que les sea más conveniente y sin apuros.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios