Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Debes fijar tu atención en lo realmente importante, no te dejes distraer por minucias que no son significativas y que pueden entorpecer tu buen desempeño.

Es tiempo propicio para superar crisis que disminuyen tu vitalidad y bajan tu moral. Medita en esta frase: “No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Estas hipersensible y respondes abruptamente, lo que puede crear conflictos innecesarios con tu pareja.

Hazte cargo de tus estados emocionales y no te desquites con otros que nada tienen que ver con tu mal humor o tu insatisfacción.

Es conveniente calmarse, propiciar un dialogo tranquilo con tu socia/o para avanzar y mejorar tus intercambios.
Un comportamiento agresivo, cargará más la atmósfera de una gran desarmonía.

En la segunda quincena el clima astral mejora por los buenos auspicios de Venus; para los corazones solitarios nuevas oportunidades aparecen en sus vidas.

Las parejas establecidas pasarán agradables momentos y tendrán la oportunidad de fortalecer vínculos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sorpresas y alegrías para muchos nativos ya que el clima astral promete hacer crecer tu negocio rápidamente al igual que tus proyectos.

Pero no te descuides y ten los pies bien afirmados a la tierra para no cometer errores y no hagas proyectos nuevos sin tener un panorama general de los resultados de este período.

Puedes estar expuesto/a a engaños y la cautela es requerida ahora.

En la segunda quincena si necesitas un socio/a para iniciar un proyecto es probable que lo/a puedas encontrar. Trata de evitar cualquier conflicto con personas de autoridad, se hábil y diplomático/a.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un período de tensiones, te sentirás inquieto/a y nervioso/a, por lo que se sugiere ir al médico y realizarte un chequeo de rutina, porque tu presión arterial puede ser inestable.

Para estabilizar tus energías es conveniente observar una dieta sana y natural, evitando bebidas estimulantes.

En la segunda quincena te sentirás con mucha energía y vitalidad. Es importante que practiques alguna actividad física para descargar los excesos.

Muchos nativos pueden padecer enfermedades estacionales, pero una buena condición física les ayudará a combatir cualquier virus.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo querrás jugar a doble o nada y esta actitud es peligrosa, sobre todo si realizas operaciones financieras riesgosas y no muy convencionales. Quieres aumentar rápidamente tu patrimonio, pero este no es un buen momento.

Trabaja en estrategias a largo o medio plazo que serán más efectivas.

Si compras una propiedad toma todas las precauciones necesarias y no te dejes llevar por espejismos, para minimizar los riesgos de pérdidas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios