Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Se encuentra en un momento crucial de su vida, las decisiones que tome pueden inclinar su destino hacia nuevos horizontes. Es importante que piense con tranquilidad que es lo más conveniente y lo resuelva con convicción y entusiasmo.

Muchos nativos que han atravesado un período de melancolía y tristeza es probable que se inclinen a abrazar alguna ideología o religión, pero sin un criterio válido, por lo que sugiere tener precaución. Otros querrán huir a edenes fantásticos y artificiales que solo le ayudarán a pasar el tiempo. La respuesta a sus dificultades están en Ud. mismo/a, consulte con un terapeuta o intercambie opiniones con alguien de su confianza que tenga los pies bien afirmados a la tierra.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Como se sentirá efervescente; es probable que actúe más por instinto, emoción que por la razón. Sus respuestas serán pasionales, directas, y puede actuar erráticamente en su relación. Es la culminación de una larga serie de malentendidos y oportunidades perdidas para el diálogo.

Es el momento de buscar equilibrio y sostener una postura racional para llegar a acuerdos con su pareja y lograr una satisfacción para ambas partes.

Muchos nativos se sentirán rejuvenecido y su entusiasmo lo llevará a vivir, turbulentos romances. Las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas, lo que hace que este tiempo sea un clima ideal para vivir burbujeantes aventuras.

Como la Diosa del Amor incidirá en sus reacciones, algunos nativos pueden comportarse más expresivos, comprensivos y tiernos; otros querrán encontrar a su compañero/a de camino o declararán su amor al/la elegido/a de su corazón.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional y podrá obtener los mejores resultados si sabe aprovecharlo. Se sentirá estimulado/a y buscará alcanzar sus metas, informándose de las últimas novedades. Los astros lo acompañan para asegurar su posición y su futuro.

Observe lo que sucede a su alrededor y participe, porque si no lo hace puede quedar estancado.

En la segunda quincena se destaca por su creatividad y gran imaginación, pero preocúpese por ponerlas de manifiesto . Si tiene compromisos que lo aten, trate de deshacerse de ellos lo antes posible, para poder actuar libremente y hacer frente a cualquier dificultad que se le presente. De todas maneras si obra con cautela y se cuida de las envidias tiene el éxito asegurado.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si sobrecarga sus circuitos su energía no soportará tantas tensiones y el resultado será cansancio y fatiga; le costará levantarse temprano para iniciar sus rutinas diarias. Evite los excesos y trate de sostener una dieta sana, natural; tome conciencia de su realidad y de sus limites físicos y mentales.

En la segunda quincena estará expuesto/a a contagios o bacterias que pululan en el ambiente porque sus defensas están bajas. A menos que reduzca su paso, este período puede darle dolores de cabeza y esta propenso/a a pequeños accidentes debido a negligencias.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de poner ordenen en sus finanzas ya que los astros encienden una señal de alarma. Es posible que en períodos anteriores se haya excedido en gastos o haya realizado una inversión importante. Efectúe los ajustes necesarios para evitar problemas mayores, ya que es un tiempo impredecible y de gran inestabilidad en lo económico.

Para algunos nativos en la segunda quincena a pesar de todo, la suerte estará de su lado y es probable que reciba beneficios inesperados.

Otros sentirán la necesidad de estabilizar sus finanzas y harán lo necesario para lograrlo. Es importante que se cuiden de no asumir riesgos a gran escala porque no es el momento indicado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios