Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

La configuración planetaria lo invita a crear un orden nuevo en su vida sobre experiencias adquiridas en el pasado, dejando de lado lo que ya no le sirve e incorporando lo nuevo y adaptándose a esos cambios necesarios para evolucionar hacia su destino. Trate de se optimista y cree un ambiente armónico y acogedor para sentirse bien. Este debe ser un trabajo personal e interno; no tenga demasiado expectativas puestas en los demás porque puede decepcionarse. Sea abierto y permítase interactuar con gente sumamente interesante que le aportarán nuevas ideas y visiones diferentes que lo enriquecerán: Reflexione sobre esta frase: “Si pretendes lograr dulce paz y reposo, siembra con las semillas del mérito en los campos de las cosechas venideras”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Leoninos solitarios! La configuración estelar lo/a alentará a expresar sus sentimientos y quedará de manifiesto lo mejor de Ud., conmoviendo muchos corazones. Su deseo de amor, placer, tranquilidad y afecto están en primer plano. El peligro está que se deje llevar por las apariencias.
Para los que tienen pareja, como sus sentimientos amorosos y pasiones son fuertes y movilizadoras en este momento, brindará toda su energía y hechizará con sus atenciones y expresiones de amor a su socio/a. El clima con su pareja será encantador y armonioso tanto en la primer quincena como en la segunda.
Los solitarios y con más énfasis los del primer decanato influenciados por la luna, estarán sumamente sensibles y receptivos al placer y al amor.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que ahora sienta incertidumbre respecto a su real posición en su carrera o profesión y tendrá que tomar decisiones importantes que afectarán su situación. Si tiene alguna duda pida consejo a personas de su confianza o que sean versadas en el tema que quiere abordar.
Es un excelente tiempo para trabajar en grupos, ya que las estrellas le ofrecen mayores posibilidades. Ofertas muy prometedores aparecen; sin embargo, debe ser muy cauteloso/a a la hora de involucrarse en grandes proyectos. Algunos serán muy buenos y tendrá todas las libertades, pero deberá elegir y evite tomar riesgos excesivos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Físicamente se siente bien y sus circuitos internos funcionan velozmente multiplicando su energía. Como será un período muy movido en lo físico y mental, tómese el tiempo necesario para relajarse y descansar. Evite las bebidas estimulantes y contróle su presión arterial. Problemas circulatorios pueden presentarse ahora.
Es conveniente llevar a cabo un buen programa de entrenamiento físico suave e iniciar una dieta sana y natural.
En la segunda quincena continúa con una gran energía positiva y su optimismo estará en alta, lo cual beneficia su salud.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo no tendrá preocupaciones por su economía. Se presenta un período tranquilo y podrá disfrutar dándose pequeños gustos. Muchos nativos en la primer quincena estarán cómodos y no pasarán por sobresaltos.
En la segunda quincena se despierta su ambición, querrá aumentar y mejorar su poder adquisitivo, pero debe ser cauteloso porque puede se presa fácil para manipuladores o estafadores que le ofrecerán hacerse rico inmediatamente. Algunos nativos podrán realizar inversiones seguras a mediano y largo plazo que le aportarán beneficios en esos plazos específicos, no antes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios