Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo podrá ampliar su círculo de amistades y realizar contactos importantes que lo beneficien su carrera o profesión.

Impulsado por los astros se mostrará conversador, encantador y hechizará a su público. Son probables reuniones de trabajo o encuentros sociales interesantes y muy productivos.

Trate de no confiar demasiado en su habilidad para iniciar proyectos, porque estos pueden tener fallas en su diseño y deberá realizar cambios sobre la marcha para que sean exitosos.

Se requiere prudencia, perseverancia y flexibilidad para adaptarse a posibles cambios que en realidad no le gustará hacer.

En el Amor

El plenilunio ocurrido en su signo, despertará profundas emociones románticas y experimentará gran sensibilidad en sus intercambios. Querrá compartir hermosos momentos con su amado/a llenos de complicidades y se mostrará seductor, travieso y juguetón/a.

Algunos nativos querrán comprometerse en una relación duradera, compartiendo para iniciar una vida en común con el elegido de su corazón.

Este es un tiempo de fuerte sensualidad, erotismo e intensa sexualidad, donde los juegos amorosos serán parte muy importante en sus intercambios.

Impulsado por Neptuno, sus relaciones florecerán y es probable que se despierte su vena poética y de trovador.

Los solteros/as estará de parabienes y podrán disfrutar de todas las delicias del amor.

En el trabajo

Este puede ser un período de mucha actividad en su trabajo o profesión. Su gran energía y dinamismo hará que pueda superar los obstáculos y dificultades que se presenten. Sin embargo estará propenso a no perseverar demasiado si las cosas no le salen como lo ha previsto.

Buenas relaciones en lo profesional con empleados y socios. Trabajará en sus proyectos en un ambiente cordial y armónico.

Muchos nativos tendrán la oportunidad de expresar libremente su creatividad y alcanzar metas y objetivos largamente soñados.

No aceptará ningún tipo de crítica ya sea a su trabajo o en sus manifestaciones artísticas.

Su energía y vitalidad

Se sentirá dinámico y lleno de energía y es probable que abuse de sus fuerzas, lo que puede perjudicar su salud.

Si trabaja hasta el agotamiento, puede sentirse cansado y debilitado. Es importante que tome las pausas necesarias para reponer sus energías y sostenga una dieta sana y natural.

Si se debilita su sistema inmunológico por excesos, es probable que esté propenso a contagios o infecciones.

En la segunda quincena, las tensiones nerviosas y su gran inquietud pueden incidir en el aumento de su presión arterial, y habrá problemas para conciliar el sueño

Su economía

Muchos nativos tendrán dificultades para mantener un equilibrio su economía. Como se sentirá inclinado/a a comprarse cosas hermosas y caras, su presupuesto se irá por la ventana.

Es absolutamente necesario que evite los gastos innecesarios y reorganice sus finanzas.

Para algunos nativos habrá sorpresas agradables y es probable el ingreso de dinero extra, sobre todo si tientan a la diosa fortuna, ya que pueden resultar beneficiados.

En la segunda quincena muchos nativos podrán realizar transacciones comerciales o financieras muy favorables.

Si está buscando comprar una propiedad este es un buen momento, porque es un período muy favorable.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el Sol: Domingo

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios