Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

La quietud y la inmovilidad serán tus peores enemigos. Es probable que pienses que con la no acción lograrás mejores resultados, pero esto no será así.

Algunos nativos estarán sumidos en pensamientos derrotistas, que pueden perjudicar tus intereses. Evita los enfrentamientos y actúa con habilidad para lograr tus objetivos. Medita en esta frase: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar despertará tu impulsividad y habrá atracciones magnéticas, deseos de una conexión profunda sensual y erótica con tu pareja o alguien interesante que se te cruce en el camino. Pueden producirse fuegos artificiales y caerás en un torbellino de pasión. Trata de ir lento pero seguro, para no presionar demasiado al otro.

Muchos nativos se volverán sumamente competitivos y su pareja será su oponente favorito. Trata de llevar tus intercambios a un lugar seguro y aprovecha este tiempo para gozar, evitando las confrontaciones y las relaciones tormentosas.

En la segunda quincena aún los solitarios menos inquietos querrán ampliar sus horizontes y cambiar su estatus ya que sus deseos de gozar y vivir el amor en todas sus formas es apremiante ahora y las oportunidades de romances intensos son los temas principales de este período.

Para muchos nativos habrá bodas, compromisos, eventos, cenas amistosas y románticas. Esta es tu oportunidad de establecer un vínculo fuerte y duradero y los casados tienen todo lo necesario para vivir sus más caras fantasías.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las estrellas en conflicto hacen que tu visión en los negocios sea poco clara debido a el ambiente agitado en el que deberás desarrollar tu actividad. No es buen momento para firmar contratos. Solo un esfuerzo sostenido hará que puedas ordenar tus asuntos de trabajo o en tu profesión.

Es importante que no tomes decisiones precipitadas, o actúes sin pensar, impulsado/a por las circunstancias.

En la segunda quincena todo se torna más tranquilo y podrás avanzar, realizar cambios o negociaciones importantes.

En este período te volverás más audaz y te embarcarás en proyectos ambiciosos. Trata de manejarte con mesura y prudencia en todos tus acuerdos. Si te dejas llevar por la impulsividad puedes fracasar.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo puedes abusar de tu energía y vitalidad ya que dormirás poco y tus rutinas serán desordenadas. Es probable que te quedes leyendo, estudiando o mirando televisión hasta muy tarde lo que puede acarrearte trastornos de salud.

Te manifestarás ansioso/a y la incertidumbre te volverá un tanto impaciente y agresiva/o. Trata de evitar los excesos y practica actividades físicas en forma regular para canalizar bien tu energía.

Si quieres iniciar un tratamiento para renovarte y rejuvenecer, lleve una vida sana y presta más atención a tu alimentación. La influencia de Júpiter te hará disfrutar de todos los placeres de la buena mesa, pero depende de ti cuidarte y no dejarte llevar por las tentaciones. La moderación es requerida ahora ya que la influencia negativa de Plutón te pondrá a prueba.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Queridos Leones¡ En este período podrás realizar operaciones inmobiliarias beneficiosas y llevar a cabo especulaciones importantes. Trata de consultar con expertos para no cometer errores.

Dispondrás de una gran habilidad para manejar tu dinero y muchos nativos se beneficiarán por una nueva fuente de ingresos que modificará sustancialmente su situación.

Otros nativos sentirán la necesidad de consolidar su posición económica, pero deben ser cuidadosos en la elección de sus inversiones.
En la segunda quincena el Sol te beneficia y tendrás un impacto positivo en tu economía. Júpiter por otro lado te apoya y podrás aumentar tus ganancias y firmar contratos jugosos.

Aprovecha la oportunidad para pedir un aumento de salario ya que los buenos auspicios estelares te apoyan para obtener buenas ganancias materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios