Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

En esta época tu inclinación serán los extremos. Intenta mantener una actitud moderada y es importante adoptar una actitud de apertura hacia los opiniones de los demás.

Es un tiempo de mucha actividad social, pero trata que esto no sea para aturdirte, para no enfrentar las inquietudes que te acosan. Practica la virtud de la paciencia y reflexiona. Medita en esta frase: “La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Es un período particularmente propicio para el amor y las relaciones. Los corazones solitarios vivirán hermosos romances y aventuras. Las estrellas prevén encuentros fantásticos, ardientes y apasionados.

Puedes encontrar a tu alma gemela, pero trata de no idealizar al/la elegido/a de tu corazón, porque terminarás herido/a.

Las parejas que atraviesan dificultades, tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias y llegar a acuerdos para afianzar vínculos, e iniciar una nueva etapa sobre bases más sólidas.

En la segunda quincena continúa la buena estrella para los solteros, pero a no quedarse estáticos esperando que golpeen a su puerta, es momento de atreverse.

Piensa que es un tiempo excelente para disfrutar de lo que te acontece y mostrar tus sentimientos a quien amas.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

La confianza en ti mismo/a, tu energía y coraje es lo más importante en este tiempo para enfrentarte a cualquier desafío en tu trabajo o profesión.

Debes aprovechar las buenas influencias astrales. Te mostrarás creativo/a y te expresarás con toda claridad, cosa que no queden dudas. Tus ideas serán bien recibidas y puedes ganarte el apoyo o colaboración de colegas o superiores.

En la segunda quincena a pesar de algunos obstáculos y oposiciones en tu ámbito laboral, no obstante continua tu buena suerte en las negociaciones.

Trata de tener paciencia en trámites burocráticos inevitables o con los pequeños detalles.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad serán optimas ya que Neptuno y Urano están en tu cielo, pero es necesario que saques partido de la buena influencia estelar cuidando aún más tu salud.

Es importante que practiques algún deporte o actividades físicas, realízate un chequeo por las presiones a la que te sometes y sostén una dieta sana y natural.

En la segunda quincena las estrellas sugieren un estilo de vida saludable y que evites los excesos en comidas y bebidas. Comprueba tu nivel de azúcar porque puedes llevarte una sorpresa.

Es hora de detenerse, relajarse, descansar y ser cuidadoso/a con tu salud.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Estás más despierto/a que nunca y tu perspicacia en los negocios se agudiza. Se sugiere ser sumamente racional y que no te dejes guiar por tu intuición porque puedes cometer errores.

¡Alerta nativos! es necesario que eviten endeudarse si no están en condiciones de hacer frente a los compromisos que asuman.

En la segunda quincena Mercurio te apoya en lo económico y financiero. Es un tiempo para ahorrar o realizar inversiones rentables.

Si anteriormente haz tenido dificultades económicas, ahora puedes encontrar soluciones para recuperarse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios