Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Este será un mes que marcará su vida, ya que estará dispuesto/a a realizar una revisión exhaustiva para alcanzar un mayor bienestar. Es probable que descubra que el dinero si bien calma los nervios no le brindan la felicidad y la paz que desea.

Es probable que esté dispuesto/a a realizar sacrificios para alcanzar sus sueños y objetivos. Las estrellas lo apoyarán y en realidad será un esfuerzo medido, pero muy productivo.

Se verá a si mismo/a siendo demasiado crítico con los demás y tratará de ser más tolerante con sus semejantes.

No le interesará participar en conflictos o disputas ya que lo que busca es armonía en sus intercambios y dejar atrás todo lo que represente una carga emocional.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Atención leones!; este período estará marcado por excitantes placeres sensuales, juegos eróticos y amores fascinantes sobre todo para los corazones solitarios. Habrá encuentros donde estará presente la sensibilidad, erotismo y empatía emocional.

Para los menos jóvenes será un encuentro entre dos espíritus y algo más. Todo puede ocurrir, un nuevo amor, variación en sus gustos, turbulencias en el amor, un matrimonio, una ruptura o lo impredecible.

Para muchas parejas la situación puede estabilizarse y adoptarán una actitud más madura y responsable respecto uno del otro.

Deberán tener cuidado con la dramatizaciones y en casos con desconfianzas infundadas, ya que no será tolerado por su socio/a. Es tiempo de profundizar y madurar.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Querrá mantener su espíritu independiente y no ocultará si algo no le gusta. No le importarán las consecuencias de sus palabras ya que desea claridad y transparencia en todos los actos.

Es probable que esta actitud de hablar sin pelos en la lengua le traiga algunas complicaciones y se sugiere la mayor diplomacia, para evitar fuertes confrontaciones.

En caso de rivalidad o competencia, sea precavido/a para no ser sorprendido/a por la gente involucrada, ya que pueden contar con alguna ventaja, que Ud. desconoce.

En la segunda quincena las estrellas favorecerán sus proyectos profesionales. Pero es importante actuar con prudencia cuando las respuestas sean demasiado halagadoras o fáciles. Es importante que mida y coordine sus esfuerzos; sea perseverante, ordenado/a, esté siempre atento y no se comporte demasiado orgulloso.

Es probable que algo nuevo e importante se presente ahora, que puede ser sumamente positivo.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un período de elevadas vibraciones, tendrá que hacer un esfuerzo para equilibrar su sistema nervioso. No se gratifique comiendo o bebiendo en exceso. Su vitalidad puede disminuir y se sentirá cansado/a.

Sostenga una rutina diaria de ejercicios y no busque pretextos para evadirlos. Practique, Tai Chi Chuan, Yoga, meditación, alguna gimnasia suave, natación algo que le ayude a relajarse.

En la segunda quincena es necesario que descanse lo necesario y visite a su médico de cabecera, tal vez necesite vitaminas o reorientar su alimentación y hábitos hacia una forma de vida más sana y natural. Tenga cuidado con los golpes de calor y no tome Sol en horas pico.

Consuma mucha agua y evite las bebidas estimulantes.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas oportunidades en lo económico y financiero, pero trate de no realizar demasiados gastos, si estos no son absolutamente necesarios. Como le gustará especular, consulte con expertos antes de realizar operaciones importantes para no poner en riesgo sus recursos materiales.

Si ha estado pasando por restricciones o limitaciones, ahora puede relajarse; ya que tendrán la posibilidad de ponerse al día, si se manifiesta ordenado/a.

En la segunda quincena se sugiere no tomar riesgos innecesarios, hasta que sus negocios o finanzas estén bien; sea prudente y vaya sin apuros. Buen momento para la firma de acuerdos o jugosos contratos.

Algunos nativos deberán hacer un gran esfuerzo para mantener en equilibrio su presupuesto. Si debe ajustarse el cinturón, hágalo, ya que en poco tiempo se sentirá sumamente satisfecho con el resultado, del sacrificio de hoy.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios