Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo en el que podrá compartir con amigos y conocidos experiencias agradables, encuentros sociales, en el arte y realizar proyectos originales.
Es probable que sienta cierta nostálgico/a y puede caer en la exageración. Las angustias no siempre serán reales, y es posible que piense demasiado en Ud. misma/o, sin tener en cuenta lo bueno que tiene en su vida.
Si se deja llevar por un torbellino de emociones negativas no será infeliz, pero este período le ofrece la posibilidad de liberarse y disfrutar de momentos de alegría.
Reflexione sobre esta frase célebre: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar despertará atracciones magnéticas en muchos nativos, incentivará los deseos de una conexión intensa, sensual y romántica con su pareja o alguien que le guste. Pueden producirse fuegos artificiales si ella o él le da luz verde, ya que caerá en un torbellino de pasiones.
Los que tienen pareja si no son correspondidos en la medida de sus preferencias o necesidades, pueden ponerse intolerantes y la relación pueden volverse tormentosa. Es probable que su pareja tenga que trabajar horas extras para alcanzar su mismo nivel de vibración.
Su imaginación y fantasías son muy vívidas ahora y los corazones solitarios se enfrentarán a una atracción sensual y sexual desenfrenada.
Algunos nativos deberán ser cuidadosos por su tendencia a actuar de una manera impulsiva y exigente

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Debido a las buena influencias estelares en este tiempo se destacará por su liderazgo, capacidad de acción y reacción, habilidad y excelente percepción. Le interesa más que nada concentrarse en logros reales y evita distracciones.
Si está inmerso/a en algún trabajo intelectual, éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen y le es más fácil que lo usual expresar sus pensamientos. Las puertas se abren y podrá aprovechar grandiosas oportunidades.
Es importante que no tome decisiones precipitadas, ya que la influencia estelar lo/a llevará a actuar demasiado rápido, estimulado/a por la emoción del momento.
El poder personal y el control son temas importantes que deberá saber manejar en este período.
No se extralimite ya que si se vuelve demasiado demandante o manipulador/a se verá enfrentado/a a fuertes personalidades y es posible que las cosas no terminen como Ud. quiere. Trate de manejarse con mesura y prudencia.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este tiempo ya que los efluvios estelares lo/a favorecen. Sin embargo, otros impactos celestes, menos beneficiosos, pueden desestabilizar su equilibrio nervioso, por lo tanto sus estados de ánimo serán cambiantes y puede inclinarse a la melancolía.
Algunos nativos demasiado ansiosos pueden sentir incertidumbre si las cosas no le salen en forma inmediata por lo que se volverán impacientes y agresivas/os.
Si quiere iniciar un tratamiento de rejuvenecimiento, lleve una vida sana y preste atención a su alimentación, consumiendo verduras, legumbres, cereales, tofu, hongos shitake y frutas de estación. Disminuya la ingesta de carnes vacunas, sal y comidas muy condimentadas.
Es importante que practique actividades físicas, regularmente o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza y esto le será de gran ayuda para estar en buena forma.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de poner orden en sus finanzas. Es posible que en períodos anteriores se haya excedido en gastos innecesarios. Realice los reajustes que hagan falta para evitar males mayores.
A pesar de todo, la suerte puede estar de su lado y es probable que reciba beneficios inesperados.
En la segunda quincena algunos nativos favorecidos por los astros podrán realizar operaciones inmobiliarias e inversiones a mediano y largo plazo. Es importante que se cuide de no asumir riesgos en gran escala porque no es el momento y la configuración planetaria lo inclinará a realizar las cosas a lo grande.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios