Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Como todo lo que nos acontece, traen cambios y transformaciones a nuestra vida, esté atento a las acciones de algunos amigos, porque puede estar expuesto a maniobras interesadas y no muy claras. Si bien pueden resultar inquietante y perturbador no se quede inactivo y sea precavido.

Es probable que tenga que luchar contra su mal humor. Sentimientos contradictorios y fuertes pulsiones que lo movilizan interiormente. Intente volcar esa gran cantidad de energía para construir un buen presente y un futuro mejor.

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos nativos¡ Sus deseos amorosos y tendencias románticas son muy fuertes ahora por los efluvios de la diosa del Amor. En todas sus relaciones, sean románticas o no; se siente muy afectuoso/a y ardiente.

Es probable que se encuentre más interesado/a en complacer a su pareja y en crear armonía.

Los corazones solitarios estarán de parabienes apoyado por las estrellas, pero debe ser honesto consigo mismo y con el otro en sus intercambios sentimentales.

Es probable que se incline ha hacer más promesas de las que pueda cumplir.

Segunda quincena

El clima astral propicia encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.

Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes, en ocasiones no exentos de pequeñas complicaciones, pero disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Otros encontrarán al compañero/a ideal y podrán iniciar una hermosa relación.

En el trabajo

Primera quincena

Es un excelente período para lo creativo, modificar y adaptarse a todo lo nuevo que pueda presentarse ahora. Se sentirá sumamente estimulado/a y no deberá preocuparse por sus opositores.

Buen momento para su trabajo o profesión, pero deberá ser diplomático con las personas de tu entorno laboral.

Si decide tomarse unas cortas vacaciones volverá más que corriendo porque querrá recuperar el tiempo perdido.

Segunda quincena

La auto-disciplina, la flexibilidad, la perseverancia y el trabajar tranquilamente, son temas de este período. Posee la habilidad y la fuerza para concentrarse, pero sentirá el deseo y necesidad apremiante de lograr lo que ambiciona.

Pueden presentarse diferencias de opiniones o ideas con sus socios o superiores. Escuche otros puntos de vista sin alterarse y exponga sus fundamentos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su nivel de energía y vitalidad será alto y se verá estimulado por la configuración estelar.

Como se sentirá muy bien, es posible que coma y beba en exceso, pero pueden presentarse trastornos digestivos o de hígado.

Es importante que vigile su alimentación y que consuma cereales integrales, verduras, tofu, pescado y frutas de estación.

Segunda quincena

Como se sentirá en buena forma abusará de sus fuerzas. Es absolutamente necesario que se tome un descanso para relajar tensiones; el aprecio de la belleza, un paisaje diferente al cotidiano y un viaje placentero en este momento, redundarán en beneficio favoreciendo su salud física y mental.

Posible dolores musculares o en huesos y articulaciones. Si tiene molestias dentales concurra a su odontólogo.

Su economía

Primera quincena

En este periodo deberá cuidarse de no excederse en su presupuesto, porque con motivo de las fiestas puede creerse Papa Noel y generosamente realizará regalos costosos y gastará más y más. Si corre riesgos innecesarios, su situación puede verse muy comprometida.

No es un buen tiempo para poner grandes expectativas en juegos de azar o realizar operaciones financieras arriesgadas.

Segunda quincena

Es posible que se sienta tentado/a a apostar demasiado, en algunos casos para salir de la difícil situación, y en otros por el simple hecho complacerse en esa emoción que es jugar con los límites.

De acuerdo a los aspectos generales, los astros no lo benefician demasiado y puede dejar al rojo vivo su cuenta bancaria.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Sol: Domingo

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 2, 4, 13, 16, 35, 46, 51, 66.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios