Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es necesario que en este tiempo los leones estén dispuestos a hacer algunas concesiones y traten de llevarse bien con los demás, para que todo sea más placentero y agradable.

Si te niegas a ser más flexible pasarás por momentos de ansiedad y nerviosismo, escuchar pacíficamente a tu prójimo e intercambia opiniones, te será de suma utilidad y podrás enriquecer tu visión de las cosas.

Se objetivo, realista y positivo y verás que todo se torna más fácil y satisfactorio; medita en esta frase: “Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar te impulsará a preocuparte más por tu pareja, ya que la influencia de Plutón hace que tu primera prioridad sea tu matrimonio. Te comportarás más atento y seductor que de costumbre, ya que quieres gozar de complicidades, juegos y travesuras amorosas con tu socio/a, ya que la pasión, es el tema de este tiempo.

Los queridos solteros/as saldrán a enlazar corazones y tendrán suerte en la cacería, con excelentes posibilidades de quedar atrapados en las redes del amor.

En la segunda quincena las maravillosas vibraciones de Venus favorecen el amor y para algunos habrá agradables sorpresas en su vida amorosa y sexual.

Si aún no estás comprometido/a y quieres iniciar una vida en pareja o afianzar vínculos, este es un buen momento; para muchos se producirán chispas, rayos y centellas que te llevarán a amplificar tu capacidad de disfrute y placer.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como los astros prevén cambios, marchas y retrocesos es importante que si te lanzas a lo desconocido lo hagas con cautela y estés dispuesto/a a sortear obstáculos sin caer en el drama o la violencia. Persiste en tus esfuerzos que a corto plazo podrás obtener buenos resultados.

En la segunda quincena Neptuno te favorece y podrás salir adelante exitosamente; te enfrentarás a cualquier tarea o situación por desagradable que resulte y al trabajo sin frustrarte. Si tienes que realizar un viaje de negocios y puedes posponerlo para más adelante es mejor ya que este no es un buen momento debido al clima astral. El auto-control y la auto-disciplina son requeridas ahora para salir adelante.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su nivel de energía y vitalidad estará en un buen nivel debido a la influencia positiva de algunos planetas. No obstante debes cuidarte debido a tu excitación y ansiedad; ya que querrás hacer cosas demasiado riesgosas. Si te estás recuperando de alguna enfermedad este es un tiempo importante para fortalecerte.

En la segunda quincena si bien no hay planetas que pongan en riesgo tu salud es posible que te sientas cansado/a y fatigado/a debido a tu inclinación de realizar grandes esfuerzos. Cuida de tu alimentación y no consumas bebidas estimulantes, como café, alcohol, te y tabaco. Depura tu organismo bebiendo infusiones de manzanilla, malva, tilo u olivo.

Es importante que realice actividades físicas suaves para liberar excesos de tensión y así combatir tu inquietud.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros son muy propicios y te darán la oportunidad de ganar mucho dinero ya sea por inversiones o debido a juegos de azar. Si realizas inversiones, estas rendirán sus frutos a corto plazo.

Si lo deseas, tienta la diosa Fortuna jugando moderadamente, evitando especulaciones arriesgadas, porque puedes exponerte innecesariamente a pérdidas importantes.

La segunda quincena no es de buena suerte como la primera y habrá sucesos que te superen y no podrás hacer nada para evitarlos, por lo que se sugiere cautela y previsión.

Trate de mantener la mente clara y fría para tomar las mejores decisiones y enfrenta con perspicacia este período.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios