Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Puede ser un tiempo donde tu ánimo estará en baja y verás todo desde un lugar poco optimista y puedes quedarte estático/a; pero las decisiones que tengas que tomar requerirán de rapidez y mucha energía, lo que será un gran desafío.

Estarás enfrentado/a a muchos retos, ya que tu reputación puede ser injustamente comprometida y esto jugará en tu contra. No pierdas tiempo en justificar tu actitud porque no serás entendido/a, compórtate simplemente como lo que eres, una persona de fe y de gran rectitud. Medita en esta frase: “Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Nada te impedirá gozar plenamente de este período. Este es un tiempo de gran disfrute y placer. Tienes mucho éxito en el amor y te comportas sumamente seductor/a. Necesitas afecto y ternura por lo que serás muy atento/a con tu pareja.

Los solitarios se sentirán impulsados a buscar un amor, y tendrán éxito. Se prevén encuentros impactantes y sumamente apasionados. Te volverás coqueto/a para impresionar al elegido de tu corazón.

En la segunda quincena tus relaciones sentimentales están protegidas por las estrellas y te sientes complacido/a, y no permitirás que nada empañe tu felicidad. Los solteros continúan con excelentes perspectivas, pero trata de no quedar exhausto/a ya que tus intercambios, actividad sensual y sexual serán intensos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Maravillosas oportunidades en tu trabajo o profesión, que te mantendrán sumamente activo/a, ya que tendrás que tomar decisiones inmediatas y es probable que te sientas abrumado/a; todo se da al mismo tiempo, y no tienes demasiado demasiado tiempo para pensar con detenimiento. Te sentirás como en un sube y baja y deberás encontrar un equilibrio, porque lo que te acontece ahora tendrá incidencia en tu futuro.

Cuentas con el apoyo de Júpiter, el planeta de la suerte para alcanzar tus metas. Personas importantes te brindarán su apoyo y las oportunidades serán excelentes.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Venus y Plutón en el área de la salud, por un lado te brindan gran vitalidad, buen apetito y un excelente humor.

Por otro lado puedes sufrir trastornos respiratorios, sobre todo si ya lo haz padecido y/o problemas circulatorios. Si bien no serán de gravedad, debes ir al médico para un chequeo, y confirmar que todo esta bien.

En la segunda quincena pueden presentarse molestias hepáticas, por lo que se sugiere sostener una dieta sana y natural, no cometer excesos en comidas y bebidas. Consume mucha agua por los calores intensos y no te expongas al sol en horas pico.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de suerte en el plano material, se prevé el aumento de tus ingresos por bonificaciones. Algunos nativos recibirán una ayuda económica inesperada.

Son probables operaciones financieras, aunque estas pueden ser muy arriesgadas, por lo que las estrellas sugieren cautela.

La configuración astral promueve la suerte en juegos de azar, pero es importante que seas moderado/a en tus apuestas.

En la segunda quincena circunstancias favorables te permitirán realizar importantes operaciones financieras o inmobiliarias, ya que estás decidido/a a tener éxito.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios