Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

La configuración planetaria hará que se encuentre en el ojo de la tormenta y son probables las confrontaciones en varios ámbitos de su vida. El mejor antídoto es conservar la calma, ser flexible y esperar el momento oportuno para contraatacar. Si opone resistencia de entrada puede debilitarse y ser derrotado/a. Es importante que deje atrás ideas que ahora, no tienen razón de ser y se olvide de los prejuicios. Sea hábil y astuto. Reflexione en esta frase: “Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Bajo la influencia de algunos planetas, será afortunado/a en el amor y su relación de pareja será armónica, placentera, sensual, sexualmente satisfactoria y plena.

Alentado por las estrellas algunos nativos solitarios pueden enamorarse perdidamente y pasarán del éxtasis a la tristeza, si no pueden concretar sus sueños.

En la segunda quincena muchos nativos buscarán una mayor compenetración con su amado/a y querrán sentir que sus almas se enlazan, compartiéndose no solo en lo físico sino en lo mental y espiritual. Pero si tiene una situación tensa con su pareja trate de no agravarla.

Para algunos solteros será un tiempo de aventuras, muchas gratificaciones sexuales ya que su erotismo y sensualidad estarán a flor de piel. Para los más afortunados un encuentro decisivo marcará sus vidas.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Trate de no obsesionarse con ideas fijas, porque dispersará su energía en proyectos ideales, que no lo/a benefician.

Utilice su talento para lograr concreciones contundentes y avanzar en su carrera o profesión, aprovechando los beneficios de este período.

Muchos nativos se destacarán por sus habilidades en negociaciones que pueden favorecer a su empresa o en lo personal.

Innumerables reuniones, llamados y requerimientos atraen su atención. Es probable que se sienta mortificado porque no puede dedicarse de lleno a sus proyectos.

Conserve la calma y no se excite porque puede cometer errores que obrarán en su contra.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá revitalizado con el apoyo de Marte, su energía y vitalidad estarán en buen nivel, y tendrá gran resistencia física. Debe cuidarse de las tensiones y si ha padecido algún trastorno cardiovascular es conveniente hacerse un chequeo de rutina para prevenir cualquier inconveniente y de ser necesario realizar el tratamiento adecuado.

Para canalizar el exceso de nerviosismo se sugiere practicar actividades físicas “suaves” en lugares protegidos, evitando el intenso calor y el sol en horas picos.

En la segunda quincena sentirá gran ansiedad y puede padecer insomnio. Es importante cuidar sus hábitos alimenticios y no exagerar en bebidas y comidas.

En esta época esta más propenso a accidentes, sobre todo si conduce.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

No se deje tentar por entretenimientos caros, o juergas que puedan desequilibrar su economía.

Para algunos nativos los ingresos serán estables y todo se desarrollará de acuerdo a lo esperado.

Algunos nativos obtendrán algunos beneficios, pero se sentirán inclinados a gastar demasiado.

En esta segunda quincena se prevén buenas perspectivas en operaciones financieras y fluidez en el ingreso de dinero.

Muchos nativos podrán concretar operaciones inmobiliarias muy exitosas. Otros lograrán desarrollar buenas negociaciones con empresas de gran envergadura.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios