Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Como este puede ser un tiempo de ajustes en varios ámbitos de su vida, es probable que se sienta tenso/a, ya que la incertidumbre y el no poder controlar situaciones le puede poner de pésimo humor.
En esta época, se muestra más agudo y posiblemente bastante más sarcástico que de costumbre, lo cual puede crear innecesariamente sentimientos duros y opuestos que perjudicarán sus planes.
Si tiene que enfrentarse a problemas legales es mejor que trate de llegar a acuerdos fuera de los tribunales, ya que la configuración astral no le favorece.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos!. Una fuerte e intensa corriente de intercambios amorosos es promovida ahora por las estrellas.
Para algunos solitarios un encuentro inesperado pero decisivo, transformará su vida, elevándolo/a a otra dimensión.
Algunas parejas que pudieron haber tenido dificultades e inhibiciones a la hora de comunicarse, sobre todo en un tema lleno de tabúes como el sexo, ahora llega la hora del destape. ¡Felicidades y a gozarlo!
En la segunda quincena los buenos efluvios de la Diosa del amor estimulará a los más jóvenes; buscarán todo tipo de satisfacciones y se convertirán en apasionados amantes.
Para los no tan jóvenes, los astros prometen momentos llenos de complicidad con su amada/o. Es tiempo propicio para compartir actividades en común, esta será la mejor forma de alcanzar una mayor compenetración.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los aspectos estelares hacen de este sea un buen momento para definir metas y poner sus ideas en práctica sobre todo si últimamente se ha sentido insatisfecho con su trabajo. Es posible que sus esfuerzos laborales o profesionales se vean colmados de éxito y que reciba el reconocimiento o la atención de personas importantes.
¡Atentos los que buscan empleo!; es una época excelente para presentar currículum y acudir a una entrevista importante, ya que sabrá venderse exitosamente.
En la segunda quincena recibirá un gran impulso y será un momento excelente para iniciar una nueva empresa, negocio o realizar cualquier tarea nueva. Usted se siente realmente comprometido y tiene el coraje necesario para hacer realidad su visión. Sus iniciativas serán aprobadas y apoyadas.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un buen momento para ponerse en forma. Visite a un nutricionista e inicie una dieta, para mejorar hábitos y realice actividades físicas intensas; preparándose para recibir el verano. Planifique unas hermosas vacaciones. El clima astral, le hará disfrutar de una gran energía y vitalidad. Si bien esto es maravilloso existe una condición para no disiparla o dilapidarla, y es relajarse, lo cual no siempre le será posible.
Trate de reconocer sus límites, y deténgase para distenderse, cuando se siente cansado/a física o mentalmente. Regálese algunas sesiones de masajes relajantes.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien sus finanzas están protegidas, no se extralimite. Tiene la oportunidad de obtener beneficios importantes.
Si tiene que tomar una importante decisión financiera para realizar una compra, o inversión este es el mejor momento. Tendrá todas las ventajas disponibles para realizar la elección correcta.
Algunos nativos serán sorprendidos por el repentino aumento de sus ingresos, fruto de su trabajo o por juegos de azar.
En la segunda quincena muchos nativos deberán tener especial cuidado ya que no es muy bueno para las especulaciones porque las energías estelares serán inestables.
Otros nativos en este tiempo deberán ajustar su economía y evitar gastos superfluos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios