Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Diciembre de 2009

Clima general del mes

¡Las fuertes perturbaciones cósmicas impactarán en varios ámbitos de su vida. Pero no se preocupe algunas serán muy gratificantes y atraerán hacia Ud. felicidad y vivencias perturbadoras pero fascinantes. No se deje llevar por sueños, fantasías y todo irá bien.

La onda expansiva de las perturbaciones estelares, pueden provocar excesos en otros ámbitos de vida y su comportamiento puede ser errático lo que afectará su trabajo y/o salud.

Lo aconsejable es evitar cualquier tipo de excesos, incluyendo los sexuales, no importa lo estimulado que se sienta, trate de frenar sus impulsos y no habrá que lamentar consecuencias.

En el Amor

Primera quincena

Sus fuertes impulsos sexuales pueden conducirlo/a comportarse demasiado exigente con su compañero/a, lo que provocará peleas y agresiones verbales. Es necesario que controle su temperamento si quiere mantener la armonía en su relación.

Sea tolerante y comprensivo con las necesidades de su socia/o y préstele la debida atención.

Los solas/os vivirán en este tiempo ardientes aventuras y romances.

Segunda quincena

Es un tiempo propicio, favorable a las relaciones y para afianzar vínculos. Si siente que su relación ha caído en la rutina, sea creativo, seductor y cariñoso. Sorprenda a su amado/a con paseos románticos, juegos sensuales y eróticos.

Como se sentirá encendido sexualmente, impulsado por Marte saldrá de cacería para compartir inolvidables momentos pero es conveniente que apunte hacia alguien especial para que se transforme en un amor duradero y no sea una aventura pasajera.

En el trabajo

Primera quincena

Sea moderado con sus ambiciones ya que impulsado por las estrellas puede declarar la guerra a quien se interponga en su camino.

Es tiempo para consolidar su posición o pasar a otra más alta; sea hábil y oportuno. Si realiza sus movimientos a destiempo puede complicar su vida innecesariamente.

No mezcle su vida sentimental con la profesional porque puede atraer consecuencias desagradables y comprometer su situación.

Segunda quincena

Cómo sentirá la necesidad de renovar y cambiar situaciones de su trabajo o profesión, es importante que sea prudente y cauteloso.

Algunos nativos querrán cambiar su trabajo por otro que se ajuste más a sus necesidades. Evite decisiones drásticas apresuradamente. Tómese su tiempo y reflexione. Si bien es un buen momento para cambios, debe estudiar bien sus opciones, porque esto afectará su futuro.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Con la llegada del verano, querrá verse bien y recurrirá a cualquier tipo de dieta para bajar de peso. Debe consultar con un nutricionista para lograr una dieta acorde a su condición física.

Es importante realizar actividades físicas en forma regular o realizar algún deporte, que le ayude a mejorar su condición.

Segunda quincena

Su vitalidad y energía estarán en buena forma. Solo deberá cuidarse de no realizar esfuerzos extremos porque puede sufrir distensiones musculares o tener problemas de tendones.

Consuma alimentos frescos e incorpore a su alimentación, pescado, verduras y frutas de estación.

Su economía

Primera quincena

Inspirado por las estrellas querrá ganar más y mejorar su calidad de vida, por lo cual se verá tentado a recurrir a cualquier juego para obrar ese milagro en su vida.

No piense que invirtiendo en juegos de azar, puede hacerse rico de la noche a la mañana, o que recibirá una herencia o donación. Pues le comunico que nada es tan simple.

El dinero que ingrese a sus arcas será el fruto de su esfuerzo y su trabajo.

Segunda quincena

Buenas noticias para muchos leoninos. El panorama es muy alentador y recibirá un dinero extra.

Evite grandes festejos porque pasado este período, sus ingresos volverán a la normalidad. Sólo unos pocos afortunados tendrán un aumento de sueldo que beneficiará sus finanzas.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con el Sol: Domingos

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 10, 13, 19, 28, 31, 46.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios