Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Trata de no dar tanta importancia a los problemas cotidianos porque solo lograrás estar de mal humor. Trata de tomar las cosas con objetividad y desapego pero conservando la perspectiva. Haz pasado por situaciones más difíciles y saliste airoso/a de ellas, pero ahora es probable que estés más sensible y ves las cosas dramáticamente.

Tienes muchas batallas por ganar y no lo dudes podrás hacerlo, pero ten paciencia, sé perseverante, optimista y ten más confianza en ti mismo/a. Medita en esta frase:”La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Es un período particularmente feliz y tranquilo para el amor y las relaciones por lo que podrás afianzar vínculos, lograr acuerdos y cooperación para iniciar una etapa de paz y amor sin tabúes ni complicaciones. Los corazones solitarios vivirán hermosos romances y aventuras. Las estrellas prevén encuentros ardientes y apasionados.

En la segunda quincena continúa la buena estrella para los solteros, y es momento de atreverse y buscar un/a compañero/a de camino, pero traten de no idealizar para no terminar herido/a y no se dejen arrastrar por su desbordante pasión.

Para los casados si bien es un tiempo sereno, no olviden de disfrutar del amor y mostrar sus sentimientos a quien aman, para que todo sea más placentero y feliz.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta estarás muy dedicado a tu trabajo o profesión!; es un buen momento para negociaciones o entrevistas importantes, y este será uno de los períodos más exitosos del año y en el obtendrás muchas satisfacciones. A otros nativos le ayuda a definir metas y poner ideas en perspectiva.

En la segunda quincena, Júpiter te ayudará a tomar decisiones importantes, y podrás llevar a cabo negociaciones delicadas con tacto y diplomacia. Contarás con los apoyos que necesites.

No te extralimites asumiendo más y más responsabilidades, porque terminarás defraudado. La luna es tu aliada, te ayuda a superar obstáculos y escalar montañas.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria influencia tu salud y es conveniente practicar actividades físicas en forma regular porque puedes tener problemas en tus articulaciones por falta de ejercicio. Camina, baila o practica disciplinas que movilicen todas tus articulaciones.

En la segunda quincena puedes sentirte cansado/a y estarás propenso a padecer fuertes dolores de cabeza. Evitas los pensamientos negativos y crea espacios para disfrutar de una salida de fin de semana al campo. Debido a la influencia de Saturno pueden recrudecer dolencias crónicas, o somatizarás alguna enfermedad.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo debido a la influencia disonante de Plutón puedes estar expuesto/a a inestabilidades en lo económico y financiero, por lo que se sugiere ser precavido/a, porque agitará mucho tu vida. Es importante evitar gastos innecesarios, aunque te resultará difícil no ceder a las tentaciones.

Algunos nativos se sentirán inclinados a realizar operaciones arriesgadas que prometen ganancias maravillosas. No es buen momento para comprometer tus recursos en este tipo de inversiones, ya que puedes sufrir una importante pérdida de dinero.

Se recomienda prudencia, reflexión y no incursionar impulsivamente en especulaciones dudosas. Escucha sugerencias de expertos y no te dejes llevar por opiniones de gente que cree que sabe.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios