Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

En este mes su bienestar físico mental y espiritual se incrementa. Le parecerá que su vida tiene más brillo que nunca.

Algunos enamorados es probable que quieran acelerar las cosas; no se anticipe y espere que todo discurra en el tiempo que cada situación requiere y verá que su capacidad de disfrute y placer será enorme.

Tome la vida como viene y gócela cada instante. Sentirá la necesidad de que todo en su vida sea armónico y buscará alcanzar ese equilibrio.

Como estará muy eufórico/a es probable que se comporte de manera imprudente. Trate de controlar sus emociones.

Medite en esta frase: “Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Alerta nativos, en este período puede volverse muy exigente y difícil de complacer ya que se sentirá sumamente ardiente. Su emociones están exaltadas y quiere vivir su vida de relación de manera fascinante. Si se torna muy apasionado y pesado es probable que su socio/a quiera escapar porque se sentirá presionado/a.

Los solitarios vivirán maravillosos momentos de amor y muchos lograrán concretar una pareja. Si bien aprecian su libertad, ahora estarán dispuestos a sacrificarla.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y si aún no está enamorado ahora entrará alguien especial en su vida, que puede producirle tal conmoción que no sabrá donde esta parado/a.

Muchas parejas están decididas a tomar decisiones importantes, ya sea de casamiento o de separación, según sea su caso.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria lo beneficia y ahora defenderá y avanzará hacia sus metas. Debe aprovechar las oportunidades que se le presentan, ya que este es un tiempo excepcional y muy dinámico.

Evite llegar a la exageración o la extravagancia, ya que como está muy estimulado/a puede irse de boca.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones estelares. Sus iniciativas serán aceptadas por todos y contará con apoyos en todo lo que realice.

Su objetivos son claros, precisos y concretos y tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros lo benerician y su energía y vitalidad estarán en alto. Trate de evitar los excesos porque puede caer en la fatiga. Descanse lo suficiente y realice todas las comidas, para mantenerse en excelente estado.

Algunos nativos pueden sufrir reacciones alérgicas a algún medicamento o tener problemas de piel.

El la segunda quincena se sentirá sumamente optimista y su condición física será muy buena. Son probables caídas por descuidos. Mantenga una dieta sana y natural ya que puede tener una especial adicción por los dulces, no se privará de nada y adquirirá algunos kilos demás.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que la situación económica mundial le preocupe y hará lo imposible por ahorrar más de lo necesario, porque esta obsesionado/a con el dinero. Si bien estará cómodo/a económicamente, querrá más.

Para algunos nativos son probables herencias o donaciones. Para unos pocos suerte en el juego, pero sin arriesgar demasiado.

En la segunda quincena muchos nativos podrán ponerse al día con deudas atrasadas. Tienen que ser cuidadosos con sus gastos porque es probable que pidan prestamos importantes, pero no necesarios, que a largo plazo puede comprometer su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios