Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

La configuración astral le puede crear estados de ánimo contradictorios y su mente puede jugarle una mala pasada, por eso es un tiempo en el que debe compartir con amigos y conocidos, experiencias y encuentros con el arte, lo creativo y realizar proyectos originales que tengan que ver con lo cultural y humanitario.
Es probable que se sienta triste y melancólico/a con una inclinación natural a compadecerse a sí mismo/a. Se sentirá tenso y se comportará caprichoso/a.
Las angustias no siempre serán reales, y es posible que piense demasiado en Ud. misma/o, sin tener en cuenta lo bueno que tiene en su vida. Medite en esta frase: “Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Cuidado nativos!, Los astros lo/a inclinarán a caminar por el borde de la cornisa; dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría y paciencia, ya que se enfrentará a una fuerte competencia y deberá defender su amor.
Si se comparta impulsivo/a, orgulloso/a e inflexible se producirán tensiones que no serán fáciles de manejar. Si quiere tener éxito y lograr cambios en su relación, sea prudente, amoroso/a y muestre interés por lo que le acontece a su compañero/a. Los celos son malos consejeros.
¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos y verán que un nuevo amanecer se abre ante sus ojos. Depende solo de Ud. ser solo un/a espectador; dejarlo pasar y/o disfrutarlo.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es excelente pero es importante practicar la virtud de la paciencia ante los obstáculos con que se puede tropezar en este tiempo.
Si lo hace sentirá que todo se estabiliza y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones armónicas con sus colegas y colaboradores.
Mantenga su vida privada al margen de su trabajo, porque pueden surgir conflictos que empañarán su imagen.
El poder personal y el control son temas importantes para usted en este período. Pero no se extralimite ya puede quedarse con las manos vacías. Trate de manejarse con mesura y prudencia para lograr sus metas.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente energía y vitalidad, pero evite el exceso de esfuerzos físicos porque su cuerpo se resentirá, sobre todo músculos y articulaciones.
Es importante de aprenda a relajarse, disfrute de las cosas simples de la vida, caminado, bailando o pescando, También se sugiere la practica de Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, que integre sus planos físico, mental y espiritual.
Si realiza algún deporte donde exponga mucho su físico, trate de evitar los movimientos bruscos, para evitar accidentes.
Puede estar expuesto a contagios de enfermedades estacionales como gripe o refreíos y es importante que se preserve del frío y la humedad. Controle su presión arterial.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un buen momento para sus finanzas, pero tendrá que desplegar sus cartas y saber jugar con maestría, especialmente si necesita apoyo de otras personas. Debe ser muy cuidadoso/a porque puede estar expuesto/a a la pérdida de dinero.
Para algunos nativos habrá novedades y cambios en su situación económica.
Además el clima astral en este período puede inclinarlo/a a realizar demasiados gastos y tomar riesgos en operaciones financieras no seguras.
Para algunos nativos buenas ganancias provenientes de inversiones anteriores.
Si está esperando noticias de juicios por cobro de, jubilaciones, pensiones, sucesiones o comisiones, estas serán alentadoras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios