Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Atención nativos! es probable que en este tiempo se encuentre más irritable que de costumbre y puede responder agresivamente o enojarse por la más mínima insinuación o provocación, sobre todo con familiar o amigo.
Es probable que se encuentre cansado/a y estresado/a, quizá sea tiempo de tomarse unas vacaciones para reponer energías y para que la armonía y el equilibrio retorne a su vida.

Si tiene que iniciar un proyecto es el momento de ponerse en movimiento, porque si sigue esperando el momento justo para ejecutarlos, es probable que nunca llegue.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

!Alerta¡ Excelente período para los contratos y asociaciones, especialmente si sus proyectos son sentimentales. La diosa del amor y Júpiter favorecen y amplifican sus intercambios en el amor.

Si siente que han tocado su corazón, no dude en declarar su amor al elegida/o. Cupido con sus flechas de fuego, atravesará muchos corazones.

Mes ardiente, para las relaciones. Si decidió dar el si; y firmar: hágalo no se arrepentirá.

Como es un tiempo de aire y fuego en el ambiente astral, algunas parejas establecidas pueden verse azotadas por fuertes tormentas. En cambio otras disfrutarán de ese tiempo expresando mejor que nunca su sensualidad, erotismo y sexualidad.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte, desarrollo y expansión en su trabajo o actividad. Le resultará sumamente agradable, y cualquier tarea la realizará eficientemente, obteniendo resultados sorprendentes. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja prestando algún servicio a la comunidad.

Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo profesional y económico.

Ahora tiene muy claro los objetivos que quiere lograr y trabajará en ellos con esfuerzo y dedicación.

En la segunda quincena su humor será su punto débil y puede tener enfrentamientos en su entorno laboral y profesional, con colegas, colaboradores, superiores o clientes,

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En la primera semana puede estar un tanto triste y con la moral baja y ataques de ansiedad, que podrá superarlo si descansa lo suficiente.

Converse con amigos y trate de utilizar su tiempo libre en actividades recreativas.

En la segunda quincena los mecanismos de defensa de su organismo funcionarán de manera eficiente, y se sentirá en forma, pero preste atención a su cuerpo especialmente sus músculos, sobre todo si practica algún deporte.

Atención a personas que sufran trastornos del hígado, enfermedades respiratorias, o tengan problemas sexuales, un tratamiento oportuno les dará excelentes resultados.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos¡ gastos imprevistos e inevitables, le obligarán a realizar, importantes recortes en su presupuesto. En lugar de hacer grandes sacrificios, examine la situación, para ver donde están las causas y porque se encuentra en tal situación; verifique dónde puede recortar gastos y sentirá que mejora su calidad de vida.

En realidad en esta época todos necesitan más dinero, pero piense en ser más austero/a y reorganice su presupuesto para administrar hábilmente sus recursos.

No es buen tiempo para operaciones financieras importantes que comprometan seriamente su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios