Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

En este tiempo, será un/a buscador/a que irá en pos de la armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor.
La estabilidad y el bienestar serán los temas más sobresaliente y apoyado/a por la diosa Venus, logrará eliminar las tensiones con su pareja.
Como está dotado/a de una gran imaginación y creatividad hará que su compañero/a, se sienta seguro/a, atendido/a y mimado/a.
Es un excelente momento para disfrutar de lo que tiene, compartir complicidades con el elegido de su corazón, creando un ambiente cálido, acogedor, donde reine la comprensión, y cada uno sienta que el otro es el/la mejor amante y el/la mejor amigo/a.
Esta actitud puede dar una nueva orientación a su vida.

Segunda quincena

Si se siente plenamente satisfecho con su relación actual, no la deje ir. Valore lo que tiene, porque el planeta de lo inesperado puede ponerle trampas en el camino.
Es muy posible que se le cruce alguien…., que le despierte profundas emociones, movilizándolo/a hasta el extremo de querer tirar todo por la borda y seguir a ese dios o diosa que ha aparecido en su vida.
Como es de esperarse, por lo general las posibilidades de que la nueva relación continúe, una vez pasado este tránsito, es mínima.
Este acontecimiento puede interferir y desestabilizar su actual relación de pareja, sobre todo si ud. se extralimita provocando un corte, porque el retorno será penoso ya que difícilmente el/la, pueda perdonar o ser indulgente.

En el trabajo

Primera quincena

Su actividad laboral, profesional o de negocios está favorecida y podrá iniciar proyectos, porque será apoyado, por sus superiores, clientes y/o amistades.
Los buenos aspectos planetarios, le brindarán seguridad y realizará los contactos que sean necesarios para lograr un éxito significativo.
Sepa aprovechar las bondades que le brinda este período. Si lo hace recibirá el reconocimiento por sus méritos personales, y se abrirán puertas a un nivel tan elevado como nunca se atrevió a soñar.

Segunda quincena

Se sentirá creativo, inspirado e invertirá mucho tiempo y esfuerzo en su trabajo, ya que en esto momento ud. está seguro de lo que quiere.
Es importante que revise todo los detalles y se cerciore que es factible poner en práctica su proyecto, porque será de gran impacto en su carrera, profesión o para su negocio.
En este tiempo las investigaciones, están favorecidas por las estrellas y conseguirá resultados sorprendentes.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

¡Alegría y más alegría para algunos nativos!. Es un tiempo en que su bienestar físico, más el buen humor impactarán en su vida y su salud.
Otros nativos deberán concurrir al dentista por molestias en encías o dentadura. Además pueden presentarse inflamaciones en los ojos, que deberá ser atendida.
Cómo se sentirá en excelente estado puede excederse en esfuerzos; para seguir manteniendo ese gran potencial en etapas posteriores, es importante practicar actividades físicas, realizar paseos, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las cosas simples de la vida.

Segunda quincena

En este período se inclinará al pesimismo, pero es importante no olvidar, que el exceso de energía trae aparejada una caída, si no utiliza correctamente su vitalidad.
Si ha exagerado en una etapa anterior haciendo mal uso de su energía; no respetando las horas de sueño necesarias, comiendo en exceso o desordenadamente; en este tiempo sufrirá las consecuencias.
Esté atento/a a las señales que le envía su cuerpo y practique alguna actividad física que ponga énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong o Tai Chi Chuan, así podrá restablecer una buena circulación energética.

Su economía

Primera quincena

Muchas preocupaciones por problemas de dinero. Tal vez sienta que la suerte en este aspecto de su vida, lo ha abandonado.
No tome una actitud pesimista respecto a su economía, póngase las pilas, cultive el buen humor, sea positivo y verá que un cambio en ud, atraerá cosas buenas a su vida.
Otros nativos, sobre todo los del primer decanato serán beneficiados en sus finanzas. Las actividades más favorecidas en este período serán las relacionadas con el manejo de dinero de otros, o sea bancos, financieras, etc.

Segunda quincena

Atención nativos, si piensa invertir en operaciones financieras importantes, no es un buen momento; espere uno o dos meses y verá que se le presentan excelentes oportunidades.
La influencia astral no lo beneficia y si lo hace es posible que sufra pérdidas económicas. Si piensa comprar muebles, electrodomésticos o darse algún gusto carp, piénselo dos veces, antes de comprometerse con créditos, o mejor aún, espere mejores tiempos.
Algunos nativos sacarán chispas a su tarjeta de crédito y pueden tener problemas cuando deban pagar el resumen de su cuenta.

Reflexión para el mes

Como es un mes marcado por la inestabilidad en uno o más ámbitos de su vida, en la que habrá idas y venidas, altos y bajos, que le dificultará tener su energía estabilizada. Sea más abierto/a y sincero/a con su entorno cercano; ud. no es el hombre o la mujer “maravilla”, es tan solo un ser humano muy valioso y especial, pero falible. Medite sobre las siguientes frases célebres: “Algo en la naturaleza humana hace que aflojemos el paso en el momento de mayor triunfo. Cuando logramos el éxito; necesitamos mucha disciplina para no perder el equilibrio, la humildad y la dedicación” (R. Perot). “Como las grandes obras, los sentimientos profundos declaran siempre más de lo que dicen concientemente” (A. Camus)

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Sol: Domingo

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 3, 4, 12, 21, 26, 32, 42, 72

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios