Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Si en etapas anteriores te haz reorganizado en tu trabajo y finanzas no tendrás problemas, pero si no lo hiciste es probable que tengas que vencer muchos obstáculos.

Ahora es tiempo de decisiones y de tomar las riendas de tu vida para que nada se salga de control. Medita en esta frase: “El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Tendrás muchas satisfacciones en el amor seas soltero o casado. Muchos casados se alegrarán con la llegada de un bebé y el amor inundará sus corazones.

Trata de no confrontar con tu pareja por temas de dinero, porque la alegría y la armonía se irán por la ventana.

Solo conversa calmadamente sobre las decisiones que tienen que tomar para reducir gastos, de otra manera vivirás un tiempo tormentoso.

En la segunda quincena el clima astral protege el amor y puedes pasar momentos fantásticos con tu pareja; en este momento buscas tranquilidad y armonía por lo que harás lo necesario para que todo marche bien.

Los solitarios se manifestarán más ardientes que nunca favorecidos por la influencia de la diosa del amor.

Romances, encuentros inesperados y sorprendentes.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que tu encanto no funcione ahora pero si te expresas con firmeza y autoridad en tu lugar de trabajo, todo marchará muy bien y con tus habilidades te será fácil alcanzar tus metas. Tendrás luz verde para avanzar, haz oídos sordos a críticas malintencionadas.

En la segunda quincena las cosas se tranquilizan y podrás posicionarte en un lugar de privilegio, aunque tendrás que defender tu visión y puntos de vistas con argumentos válidos. Es probable que sea un tiempo de mucho movimiento pero intenta acostumbrarte y mantén la calma ya que esta puede ser tu mejor aliada.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Puedes sentir que no tienes tiempo para nada y mucho menos para dedicarte a ti mismo. Es importante crear espacios para relajarte y realizar las actividades con las que disfrutas. Alguna salida de fin de semana para descansar y desapegarte de tus rutinas te caerá muy bien. Para algunos nativos se prevén trastornos digestivos y/o intestinales.

Para mejorar tu calidad de vida piensa en sostener una dieta saludable incorporando muchas verduras, crudas o cocidas según tus posibilidades como así también legumbres, cereales integrales, algas, porotos, hongos Shitake, tofu tratando de reducir el consumo de carnes rojas. Debido al Urano mal aspectado con tu cielo te sentirás muy nervioso/a y agitado/a.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes sentirte tenso/a porque las facturas a pagar se acumularán los primeros días del mes y las deudas son muchas. De todas maneras podrás salir a flote, pero debes ajustarte el cinturón para lograrlo. Es probable que tengas que echar mano de algunos ahorros.

En la segunda quincena estás decidido/a a mejorar tus ingresos y obrarás en consecuencia. Otros nativos deben cuidarse en realizar inversiones riesgosas o en aceptar propuestas que prometen mucho. Trata de ser razonable para que todo funciones bien.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios